D_Andalucia
Forero Experto
Hola alguno habéis instalado alguna rejilla en la parte trasera para separar la carga o bien los perros ? He visto esta en Amazon muy económica 23,70€ a ver que opináis , pues la original vale 301 € .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tendré que coger una...Hola alguno habéis instalado alguna rejilla en la parte trasera para separar la carga o bien los perros ? He visto esta en Amazon muy económica 23,70€ a ver que opináis , pues la original vale 301 € .
La de la foto u otra? Si es otra podías adjuntar foto o enlace Amazon. GraciasHola, yo llevo hace tiempo la de Amazon y perfecta. Saludos
Muchas gracias!!!![]()
Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...
Yo lo tengo hace más de un año y es perfectowww.forotucson.com
No sé si se seguirá llamando Sakura pero es la misma que he visto en vuestra foto
Yo también he comprado la rejilla Sakura me llegó hace 2 días pero aún no la he montado . Podrías poner una foto? Has necesitado los suplementos ? GraciasBuenas tardes!!!
Desde el lunes que disfruto de nuestro Tucson Tecno HEV y ya lleva puesta la rejilla Sakura y la verdad es que va muy muy bien. Os dejo el enlace de Amazon
Y también compré el protector para el maletero para los perros
Y para terminar... un protector de siento para los peques
8safe | PACK x 2 | Protector Asiento de Coche Universal | Tela de Oxford 210 | Compatible con ISOFIX | Ligero | Amplios Bolsillos | Extra Proteccion con Alas Protectoras: Amazon.es: Bebé
8safe | PACK x 2 | Protector Asiento de Coche Universal | Tela de Oxford 210 | Compatible con ISOFIX | Ligero | Amplios Bolsillos | Extra Proteccion con Alas Protectoras: Amazon.es: Bebéwww.amazon.es
Que lo disfrutes y le hagas muchos kmsBuenas tardes!!!
Desde el lunes que disfruto de nuestro Tucson Tecno HEV y ya lleva puesta la rejilla Sakura y la verdad es que va muy muy bien. Os dejo el enlace de Amazon
Y también compré el protector para el maletero para los perros
Y para terminar... un protector de siento para los peques
8safe | PACK x 2 | Protector Asiento de Coche Universal | Tela de Oxford 210 | Compatible con ISOFIX | Ligero | Amplios Bolsillos | Extra Proteccion con Alas Protectoras: Amazon.es: Bebé
8safe | PACK x 2 | Protector Asiento de Coche Universal | Tela de Oxford 210 | Compatible con ISOFIX | Ligero | Amplios Bolsillos | Extra Proteccion con Alas Protectoras: Amazon.es: Bebéwww.amazon.es
Es muy fácil de montar, fíjate que los agujeros de las barras queden abajo (ya me entenderás) y vienen 6 tornillos de rosca, con tres tamaños, yo he usado los medianos.Yo también he comprado la rejilla Sakura me llegó hace 2 días pero aún no la he montado . Podrías poner una foto? Has necesitado los suplementos ? Gracias
Es muy fácil de poner y quitar.Muchas gracias por compartir! Una pregunta, es facil de quitar y poner o es mas bien de poner y dejarlo ahi siempre montado?
Es muy fácil de montar, fíjate que los agujeros de las barras queden abajo (ya me entenderás) y vienen 6 tornillos de rosca, con tres tamaños, yo he usado los medianos.
Mañana te hago foto y la comparto
Yo estoy muy contento con ella