Ariegasel Forero Activo Ubicación Pamplona Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Link Color TL Ara Blue 13 Ene 2018 #1 Una consulta, desconozco si esto me lo tendrían que haber dado con el coche y si me lo dieron, donde está?? Es lo que está marcado en rojo! Adjuntos Screenshot_20180112-235419.jpg 61,2 KB · Visitas: 60
Una consulta, desconozco si esto me lo tendrían que haber dado con el coche y si me lo dieron, donde está?? Es lo que está marcado en rojo!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 13 Ene 2018 #2 Ariegasel dijo: Una consulta, desconozco si esto me lo tendrían que haber dado con el coche y si me lo dieron, donde está?? Es lo que está marcado en rojo! Click para expandir ... Sí, reclamalo. Es una red para el maletero. Última edición: 13 Ene 2018
Ariegasel dijo: Una consulta, desconozco si esto me lo tendrían que haber dado con el coche y si me lo dieron, donde está?? Es lo que está marcado en rojo! Click para expandir ... Sí, reclamalo. Es una red para el maletero.
Matt Forero Activo Motor TL 1.6 TGDi 176 CV Versión TL Kosmo Color TL Phantom Black 13 Ene 2018 #3 Suele estar donde la rueda de repuesto
jamarro Forero Activo Ubicación Gelves - Sevilla Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Link Color TL Polar White 13 Ene 2018 #4 A mí me venía dentro de una bolsa en el lateral izquierdo de la rueda de repuesto, levantando la tapa.
A mí me venía dentro de una bolsa en el lateral izquierdo de la rueda de repuesto, levantando la tapa.
alaror Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Ara Blue 13 Ene 2018 #5 Si a mi tambien me venia donde la rueda de repuesto una bolsa verde .
Ariegasel Forero Activo Ubicación Pamplona Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Link Color TL Ara Blue 13 Ene 2018 #6 Si, es cierto, está donde dicen! No lo había visto!!!