Red maletero

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Una consulta: La Red del maletero para quien la tenga...¿Solo se puede poner tumbada en el suelo anclada a los 4 enganches que vienen?¿ o se puede poner de pie para hacer dos compartimentos en el maletero?....El coche trae 4 enganches y La Red trae 6 enganches y es lo que me despista...No sé si se puede poner de más formas que solo tumbada (no me veo mucha utilidad)
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Una consulta: La Red del maletero para quien la tenga...¿Solo se puede poner tumbada en el suelo anclada a los 4 enganches que vienen?¿ o se puede poner de pie para hacer dos compartimentos en el maletero?....El coche trae 4 enganches y La Red trae 6 enganches y es lo que me despista...No sé si se puede poner de más formas que solo tumbada (no me veo mucha utilidad)
Se puede poner tumbada o a la boca del maletero si la doblas por la mitad los dos enganches que ahora mismo no sabes donde enganchar se enganchan a las anillas y los que no llevan el plástico a los dos botones que tienes arriba así se queda como sujeta carga que no se salga nada del maletero y también hace función de bolsillo
 
Arriba