Red maletero

Melendo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Una consulta: La Red del maletero para quien la tenga...¿Solo se puede poner tumbada en el suelo anclada a los 4 enganches que vienen?¿ o se puede poner de pie para hacer dos compartimentos en el maletero?....El coche trae 4 enganches y La Red trae 6 enganches y es lo que me despista...No sé si se puede poner de más formas que solo tumbada (no me veo mucha utilidad)

Una consulta: La Red del maletero para quien la tenga...¿Solo se puede poner tumbada en el suelo anclada a los 4 enganches que vienen?¿ o se puede poner de pie para hacer dos compartimentos en el maletero?....El coche trae 4 enganches y La Red trae 6 enganches y es lo que me despista...No sé si se puede poner de más formas que solo tumbada (no me veo mucha utilidad)
Se puede poner tumbada o a la boca del maletero si la doblas por la mitad los dos enganches que ahora mismo no sabes donde enganchar se enganchan a las anillas y los que no llevan el plástico a los dos botones que tienes arriba así se queda como sujeta carga que no se salga nada del maletero y también hace función de bolsillo

Volver