K Kirocaste Forero Novato Motor NX4 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4 Versión NX4 N Line Sky Color NX4 Shimmering Silver Versión TL N Line DCT 4X4 25 Jul 2024 #1 Hola a todos. Lo tengo desde hace 2 semanas, y me queda mucho por aprender... Seguro que el foro me ayudara mucho! Un saludo desde Castellón.
Hola a todos. Lo tengo desde hace 2 semanas, y me queda mucho por aprender... Seguro que el foro me ayudara mucho! Un saludo desde Castellón.
jarias371 Forero Experto Ubicación Madrid Motor NX4 1.6 TGDi 150 CV Versión NX4 Maxx Color NX4 Teal 25 Jul 2024 #2 Kirocaste dijo: Hola a todos. Lo tengo desde hace 2 semanas, y me queda mucho por aprender... Seguro que el foro me ayudara mucho! Un saludo desde Castellón. Click para expandir ... Bienvenido Cuando puedas nos lo presentas
Kirocaste dijo: Hola a todos. Lo tengo desde hace 2 semanas, y me queda mucho por aprender... Seguro que el foro me ayudara mucho! Un saludo desde Castellón. Click para expandir ... Bienvenido Cuando puedas nos lo presentas
ZAFIRUKI Forero Activo Ubicación Málaga Motor NX4 1.6 TGDi 160 CV Versión NX4 Klass Color NX4 Engine Red 25 Jul 2024 #3 Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo. Cuéntanos un poco más sobre tú Tucson. Un saludo desde Málaga.
Bienvenido al foro,pasa y ponte cómodo. Cuéntanos un poco más sobre tú Tucson. Un saludo desde Málaga.