Recambios (piezas recuperadas)

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Le da un toque diferente. Otro estilo. Con apertura automática del cristal delantero. Iba a mirar cuanto pide por el navegador pero me embarga la pereza o_O
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Aquí dejo en enlace a 3 nuevos desguaces o empresas de recuperación de piezas que venden online, aunque actualmente de nuestro vehículo no hay nada, pero esperando un poco, ya encontraremos algunas cosas... ¡¡Y que no sea el nuestro!! :mad::mad::mad:

* Piezas de Recambio de Desguace
* Guía de desguaces en España clasificados por provincias y localidades
* Recambios coche baratos: Repuestos de coches online y Recambios de Automóvil viaweb, Piezas para vehículos descuento

Ya había algún tusonero que buscaba alguna pieza, y pronto ya seremos más que necesitemos algo...
 

Carlosevi87

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Buenas tengo un pequeño golpe en el piloto trasero de la aleta he llamado al concesionario y m cuesta 473 euros + iva alguien sabe de alguna página de recambios o algo por el estilo q cueste más barato. gracias por vuestra atención
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
En esta tema tienes varias páginas. Todavía será difícil encontrar recambios, ya que tenemos vehículos prácticamente nuevos (máx. 2 años aprox.).
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas tengo un pequeño golpe en el piloto trasero de la aleta he llamado al concesionario y m cuesta 473 euros + iva alguien sabe de alguna página de recambios o algo por el estilo q cueste más barato. gracias por vuestra atención
Pues en el primer post, su enlace te indica que tiene los dos pilotos traseros. Llamalos. Saludos Chema
 
Arriba