Rasguño volante

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola!

No se si es algo que solo me pasa a mi o es normal con el volante de este modelo (Maxx, no se si cambia según modelo) pero ya tengo dos rasguños bastante grandes en el volante. No se muy bien como han llegado ahí, quizás al entrar y salir del coche les dé con el pantalón… ni idea, pero me jode bastante.

Habéis notado alguno también que el material de este volante sea más delicado de lo normal o soy solo yo? Y ya puestos, sabeis de alguna solución o tratamiento que se le pueda dar para repararlo?
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola!

No se si es algo que solo me pasa a mi o es normal con el volante de este modelo (Maxx, no se si cambia según modelo) pero ya tengo dos rasguños bastante grandes en el volante. No se muy bien como han llegado ahí, quizás al entrar y salir del coche les dé con el pantalón… ni idea, pero me jode bastante.

Habéis notado alguno también que el material de este volante sea más delicado de lo normal o soy solo yo? Y ya puestos, sabeis de alguna solución o tratamiento que se le pueda dar para repararlo?
Compi yo tengo el Maxx desde hace 13 meses y el colgante como el primer día
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola!

No se si es algo que solo me pasa a mi o es normal con el volante de este modelo (Maxx, no se si cambia según modelo) pero ya tengo dos rasguños bastante grandes en el volante. No se muy bien como han llegado ahí, quizás al entrar y salir del coche les dé con el pantalón… ni idea, pero me jode bastante.

Habéis notado alguno también que el material de este volante sea más delicado de lo normal o soy solo yo? Y ya puestos, sabeis de alguna solución o tratamiento que se le pueda dar para repararlo?
Si tienes anillos puede ser, si tu mujer o pareja lo coge que suelen te anillos y pulsera quizas
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
También es verdad que el cuero que lleva es bastante finito...prueba a hidratar el volante con una crema de manos, yo al mío se lo hago de vez en cuando y los arañazos de las uñas los camufla.

Si te da yuyu hacerlo, prueba un poco en una zona que se vea poco
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Si el desperfecto es muy serio se puede, en último término, hacer un retapizado de volante, aunque si es un arañazo superficial probablemente el hidratarlo mejore algo el aspecto. Si es cuero auténtico, claro, si no lo es (no lo sé, la verdad), mal asunto.

 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El mío también es el Maxx y después de 4000km, el volante está intacto.
 

Zigbee

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias por las respuestas. La verdad es que no se como lo habré hecho, soy el único que conduce el coche. Imagino que al salir o entrar debo hacer algún movimiento con lo que rozó el volante. Hace meses ya vi un pequeño roce y ayer al coger el coche me he encontrado otro más grande…
Probare a hidratarlo a ver, aunque yo creo muy bueno no es y dudo que haga algo.
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Gracias por las respuestas. La verdad es que no se como lo habré hecho, soy el único que conduce el coche. Imagino que al salir o entrar debo hacer algún movimiento con lo que rozó el volante. Hace meses ya vi un pequeño roce y ayer al coger el coche me he encontrado otro más grande…
Probare a hidratarlo a ver, aunque yo creo muy bueno no es y dudo que haga algo.
A mí me lo entregaron con un rasguño en la parte de abajo y supuestamente me lo iban a cambiar. Cuando lo lleve me dieron largas diciendo que lo había hecho yo. No uso ni anillos ni pulseras, ni siquiera reloj. Hace ya un año que lo tengo y me lo he tenido que comer. Lamentable servicio....
 
Arriba