Rallada

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
tengo unas ralladas muy disimuladas en la parte negra creo que plastica que hay entre la puerta delantera y trasera, pasando la uña no se nota nada, alguna cosa que pueda probar para disimularlo mas? Es como si con una mano con anillo se hubiera pasado asi por encima pero no tiene profuncidad ni nada y se suele ver a contra luz

No recuerdo qué forero lo dijo. Pero hablaba muy bien del quitaarañazos de Norauto.

A veces se habla de temas diferentes al tema en cuestión. Ya me entiendes, asiq no sé dónde se habló. Pero vamos, q solo dijo que iba bien y puso la imagen del quitaarañazos Norauto. Hay para negros y para resto de colores. Yo lo fui a comprar y solo había para negros. Q recibirian....y ya no he vuelto.

A veces se habla de temas diferentes al tema en cuestión. Ya me entiendes, asiq no sé dónde se habló. Pero vamos, q solo dijo que iba bien y puso la imagen del quitaarañazos Norauto. Hay para negros y para resto de colores. Yo lo fui a comprar y solo había para negros. Q recibirian....y ya no he vuelto.
Te suena si se decia si era para chapa o para otros materiales? Por que creo que eso que comento no es chapa es como un embellecedor

Ah, lo he obviado. Eso era un polish para pintura. En plástico no hará nada. Saludos.

Volver