Radio Android china Junsun v1 pro

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Chicos,

Creo este hilo para que compartamos trucos, aplicaciones o lo que sea en relación a esta radio.

Y lanzo mi primera consulta:
He instalado esta radio y va bastante bien, mi única pega es que parece algo más oscura que la original.
El brillo a través del display está al máximo.

¿Sabéis si hay alguna forma de aumentar el brillo a través de las opciones de configuración del menu de "Sobre el dispositivo"?
En este menu se selecciona el tipo de Canbus, pero también aparecen otras opciones, entre ellas display y brillo, que no me atrevo a tocar

Alguien lo ha probado?

Gracias.
 

ignaruitor

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una duda, le has puesto este navegador a tu coche? Antes tenías ya navegador?? Es que yo tengo el navegador de casa pero quería ponerle uno Android que sea quitar y poner, utilizando la camara trasera de casa, USB, mando en el volante...
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una duda, le has puesto este navegador a tu coche? Antes tenías ya navegador?? Es que yo tengo el navegador de casa pero quería ponerle uno Android que sea quitar y poner, utilizando la camara trasera de casa, USB, mando en el volante...
yo también tenia el navegador de casa y este sirve, pero tienes que ser claro con el vendedor con que tienes ese y quieres mantener la cámara. De todas formas con lo que trae por defecto no puedes, tienes que hacer un empalme entre 2 cables y ya te funcionará la cámara.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Pueden compartir link de compra?
Y pregunta acerca de los mapas, despliega, en la vista 3D, parte del cielo en el horizonte? Esto es algo que me disgusta de mi navegador de casa, que no exhibe la parte del cielo en el horizonte en la vista 3D.
 
Arriba