Quedada en Canarias!

Konke

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Señoras y señoros! Quedemos los isleños (aunque algunos como yo seamos adoptados) para irnos de rutas por las islas. Con los ferrys entre islas nos podemos mover y los alojamientos siempre se puden negociar xD
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Por mi encantado!
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo por motivos de trabajo complicado moverme de isla, me quedo por aquí a ver que se cuece
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas chicos, podríamos hacer una quedada este mes por Santa Cruz y tomarnos una cerveza y hablar de la máquina un rato!
 

Tino

Forero Novato
Hola el mío Melo dan mañana si tráfico lo matrícula y por mi encantado de quedar para comentar
 

Ivana

Forero Activo
Hola....alguno de ustedes tiene el style sky 1.6 176cv? Si alguno lo tiene me podria decir el precio...a mi me lo ofrecen con techo panorámico y porton trasero inteligente por 27000e....como lo veis? Y perdon por ponerlo en este post
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas chicos, alguno se aníma a quedar el domingo 30 por la basílica de Candelaria? Yo estaré por allí, para pedirle a la morenita por la niña que me nació el otro día, por la máquina y por Hyundai, para ver si se ponen las pilas con el navegador aunque sea!
 

TeideTuson

Forero Novato
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Si concretan día y hora, intentaré estar, q tengo ganas de compartir impresiones, por si alguno también tiene el premium y sino pues también, un saludo
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Buenas, el jueves día de Candelaria iré a ver a la morenita, así que si alguien se apunta nos vemos por la plaza.
 

Oliver GM

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
Yo en Tenerife Sur... Y también en Gran Canaria....
 

juandiaz

Forero Novato
Ubicación
Telde
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
para cuando una KDD en Gran Canaria? :D o Tenerife me da igual.. soy de Las Palmas... mi Tucson vine en camino en pocos días..
 

juandiaz

Forero Novato
Ubicación
Telde
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
con tantos Tucson que he visto en Gran Canaria.. se podría hacer una macro KDD :D
 
Arriba