Que significa tanta señal ?

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas noches, en la pantalla display puse como informacion principal las señales de trafico y al principio me salio la señal correspondiente a la velocidad que se puede circular, otras veces me salía la velocidad el prohibido adelantar, una raya blanca al lado de la señal de velocidad, en fin, mucha información de señales que no comprendo, os pregunto alguien sabe qué significa, las señales y las rayas blancas que salen debajo de las señales ? hice foto , una imagen vale más que mil palabrasIMG_20210225_152315.jpg
 

Dolpo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Joder que cosa más rara... A ver si alguien da luz
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, a mi eso no lo he visto. Pudiera ser que como al coche se le puede limitar la velocidad máxima a lo mejor te permite configurar que a 80 como máximo el coche vaya a 100 y así. Permitir un máximo en función del máximo de carretera.
 

Arizona

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Hola forer@s, bueno fui al conce y pregunté por tanta señal en la pantalla, no tenían ni idea, así que tiré de manual y a leer que es bueno pues te enteras de muchas cosas, aunque vaya tocho, pero viene bien leerlo y esto es lo que pone en el manualIMG_20210325_203337.jpg
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Lo que explica en el manual me parece logico pues son señales adicionales y la de velocidad, pero tres señales con velocidad, solo se me ocurre que ponga las velocidades de varios tipos de vehiculos como por ejemplo, camiones, Caravanas y coches a la vez
 
Arriba