Que RUIN PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE por 2 €

tomayax

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Atlas White
Como ya publique hace tiempo me puse unos piloticos rojos en las puertas para avisar por la noche que estan abiertas, como son gordetes el unico sitio que me cabían era abajo en la moldura de plastico, van con una pila boton y se apagan al cerrar cuando hace contacto con un iman, la verdad es que son practicos, os eneseño como lo llevo en una de las puertas:
IMG_20241124_100127.jpg

Pues en mi GARAJE EL JOTUPA de turno le debio gustar (se ven un poquito lo rojo cuando la puerta esta cerrada) y se ha llevado SOOOOLO el del acompañante pero mirar que destrozo me ha hecho el C*****N:
IMG_20241124_100059.jpg
IMG_20241124_100109.jpg

Lo he arreglado de esas maneras con loctite chino y algodón y el raspon de dentro para arrancar el pilotillo lo he pintado, como no se ve mucho pues eso :confused: :(

IMG_20241124_114228.jpg
IMG_20241124_114233.jpg

Que BO*DE

Alucinante la peña compañero.

Resignación,no queda otra.

Alucinante la peña compañero.

Resignación,no queda otra.
Me parece que el incidente es consecuencia del típico desafio entre jóvenes: “A que no tienes hu..os de arrancar o romper aquello”, una forma de desarrollarse como seres humanos “civilizados”.
Hace unos meses aparecieron TODOS los espejos retrovisores arrancados o desencajados de los coches aparcados en la calle frente a mi casa, una contundente evidencia del saber hacer el daño a los demás.

Pero es que ha sido en mi garaje :( que estaremos unos 30 coches, en fin, lo tengo a todo riesgo pero no he querido llevarlo por esto

Pero es que ha sido en mi garaje :( que estaremos unos 30 coches, en fin, lo tengo a todo riesgo pero no he querido llevarlo por esto
Mira que lo siento valiente HP, total para ni disfrutarlo, el que te lo ha quitado no será tan cortito de ponérselo el. ya sería de traca en tu propio aparcamiento

Es triste, pero hay gente o gentuza para todo. En nuestro garaje comunitario tuvimos robos u otros bandalismos a los coches, además robaron en los trasteros. Si lo pillas en ese momento alomejor no vuelve más del tortazo que se lleva. El problema se resolvió poniendo cámaras de seguridad en el garaje. Si tenéis cosas de esa índole se forma recurrente, es una opción. No hemos vuelto a tener problemas.
Por otro lado, voy observado como aumentan los usuarios que ponen una cámara de esas que van en el parabrisas y graban delante y atrás o incluso casi todos los ángulos del coche. Personalmente no descarto ponerla, porque hay mucha picaresca cuando se tiene un percance (mover el coche, cambios de conductor, la culpa es tuya por....) y estando grabado, esta probado
Un saludo

Es muy raro, ese pilotito cuando cierras la puerta pasa justito. Lo digo porque si llevaste algún acompañante y cerró la puerta algo fuerte con el pilotito algo despegado podría haberte hecho ese destrozo y salir disparado (el pilotito).
Hay gente que al abrir o cerrar la puerta piensan que es la puerta del granero. Yo tengo ya 3 toques en el perfil de la puerta posterior por abrir mucho y no mirar si estaba muy cerca la pared o un pequeño muro.

Hombre pues no, el pilotito no ha hecho eso y si, pasa muy justo pero los pilotitos los pase antes de colocar por una esmeril y rebaje el grosor para que hubiese mas holgura, el destrozo que hicieron al quitarlo es porque los tengo pegados con loctite y no se sueltan

Volver