tomayax
Forero Activo
Como ya publique hace tiempo me puse unos piloticos rojos en las puertas para avisar por la noche que estan abiertas, como son gordetes el unico sitio que me cabían era abajo en la moldura de plastico, van con una pila boton y se apagan al cerrar cuando hace contacto con un iman, la verdad es que son practicos, os eneseño como lo llevo en una de las puertas:

Pues en mi GARAJE EL JOTUPA de turno le debio gustar (se ven un poquito lo rojo cuando la puerta esta cerrada) y se ha llevado SOOOOLO el del acompañante pero mirar que destrozo me ha hecho el C*****N:

Lo he arreglado de esas maneras con loctite chino y algodón y el raspon de dentro para arrancar el pilotillo lo he pintado, como no se ve mucho pues eso

Que BO*DE

Pues en mi GARAJE EL JOTUPA de turno le debio gustar (se ven un poquito lo rojo cuando la puerta esta cerrada) y se ha llevado SOOOOLO el del acompañante pero mirar que destrozo me ha hecho el C*****N:

Lo he arreglado de esas maneras con loctite chino y algodón y el raspon de dentro para arrancar el pilotillo lo he pintado, como no se ve mucho pues eso

Que BO*DE