Que postee aquí quien cada día este más contento con el coche

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
año y dos meses con mi Tucson, y sigo muy contento con el, cómodo en viajes largos, amplio, con muchas amenidades a bordo, una carga de tecnología interesante. No es el coche perfecto (y no creo que haya tal), y de las cosas mejorables (que igual, todo coche las tiene) he podido implementar algunas; temas manos libres es igual que en los modelos de gama alta de España, pero es algo que no me causa mayores inconvenientes.
Saludos.
 
Última edición:

594163

Forero Experto
Despues de casi 7.000 Km en 5 meses, debo reconocer que el coche en viajes largos es una delicia. El navegador me ha ayudado muchisimo, sin errores. Y que estoy muy contento de haberlo comprado, aun con las 2 o 3 quejas que tenemos activadas...
 

Lolo1968

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Yo estoy muy contento con el coche en todos los aspectos, si que hay cosas mejorables, como comentais algunos puntos pero no existe nada 100%perfecto. Para mi opinion es más destacable e importante lo positivo que lo negativo.
Sin duda volvería a comprar el mismo coche y el mismo modelo.
Un saludo.
 

Boli

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Un año ya con mi 1.7 141cv y en general muy satisfecho
 

Rodolfo

Forero Novato
Ubicación
navarra-la rioja
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Yo también muy contento. Aunque con 26.000 km las ruedas están en el testigo.
 

larchi

Forero Activo
Ubicación
el puente del arzobispo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
un año y siete meses , 30000 km , cambiado ruedas delanteras pero muy contento con el coche , con el servicio de taller ,concesionario y de consumo va muy bien , mejor que mi antiguo 307 sw , el mio es 1.7 diesel bd y va como un tiro , me lo volveria a comprar con los ojos cerrados
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Yo un año con el Essence GDI1.6, acabo de pasar la primera revision a 15.000km. Estoy muy contento, relacion calidad/precio imbatible.

Uno de los mejores coches que he tenido, aún más con las pequeños mejoras que añadí (Navi, LEDs, embellecedores, vista 360...) :);)
 

594163

Forero Experto
Yo, después de 8.000 Km, cada día estoy mas contento con la compra que hicimos. Unicamente me falta por incluir el salpicadero en piel (modelo USA) y las 4 salidas de escape, para tenerlo a mi gusto.
 

titocep

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Después de 5 meses y 7500 km. con algún viaje largo muy cargado, sorprendido para bien por el comportamiento y la eficacia del motor 1.7 115hp
 

Fran RS

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Yo estoy muy contento con mi gdi despues de 10 meses y 11000 kilometros, lo unico que ha fallado por decirlo asi, es una bombillita de la tercera luz de freno.Y el consumo para lo que lo cojo bien, 8.6.
 

Norberto

Forero Activo
Ubicación
Elche - Alicante
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
22.000 km y super contento, vengo de hacer unos 2000km remolcando una caravana de 1100kg y el viaje a sido un placer, el conjunto es super estable.
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Hola amigos. Esta mañana he probado el Tucson Essence . He realizado recorridos por ciudad y autopista , sin grandes cuestas . La primera sensación es el confort en marcha . Silencioso...es un motor muy refinado a pesar de no llevar turbo . Después parecía que llevaba toda la vida en el . Los mandos y botones en general muy intuitivos ( he tenido bastantes coches de todo tipo ) . Cuando uno quiere disfrutar de la conducción no le puedo pedir más por ese precio claro está . Estoy muy satisfecho e impresionado de este coche . Un 8,7 sobre 10.
 

Marinero

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues yo, despues de hacerle este verano miles de kilometros entre España y Francia, despues de 1 año con él, y ya casi 21.000 kilometros, para mi es una delicia de confort en viajes largos, y muy "rutero". Y por ahora, gracias a Dios, ningun problema.
Un saludo¡.
 
Arriba