Que postee aquí quien cada día este más contento con el coche

año y dos meses con mi Tucson, y sigo muy contento con el, cómodo en viajes largos, amplio, con muchas amenidades a bordo, una carga de tecnología interesante. No es el coche perfecto (y no creo que haya tal), y de las cosas mejorables (que igual, todo coche las tiene) he podido implementar algunas; temas manos libres es igual que en los modelos de gama alta de España, pero es algo que no me causa mayores inconvenientes.
Saludos.

Última edición:
Despues de casi 7.000 Km en 5 meses, debo reconocer que el coche en viajes largos es una delicia. El navegador me ha ayudado muchisimo, sin errores. Y que estoy muy contento de haberlo comprado, aun con las 2 o 3 quejas que tenemos activadas...

Yo estoy muy contento con el coche en todos los aspectos, si que hay cosas mejorables, como comentais algunos puntos pero no existe nada 100%perfecto. Para mi opinion es más destacable e importante lo positivo que lo negativo.
Sin duda volvería a comprar el mismo coche y el mismo modelo.
Un saludo.

Un año ya con mi 1.7 141cv y en general muy satisfecho

Yo también muy contento. Aunque con 26.000 km las ruedas están en el testigo.

un año y siete meses , 30000 km , cambiado ruedas delanteras pero muy contento con el coche , con el servicio de taller ,concesionario y de consumo va muy bien , mejor que mi antiguo 307 sw , el mio es 1.7 diesel bd y va como un tiro , me lo volveria a comprar con los ojos cerrados

Yo un año con el Essence GDI1.6, acabo de pasar la primera revision a 15.000km. Estoy muy contento, relacion calidad/precio imbatible.

Uno de los mejores coches que he tenido, aún más con las pequeños mejoras que añadí (Navi, LEDs, embellecedores, vista 360...) :);)

Yo, después de 8.000 Km, cada día estoy mas contento con la compra que hicimos. Unicamente me falta por incluir el salpicadero en piel (modelo USA) y las 4 salidas de escape, para tenerlo a mi gusto.

Después de 5 meses y 7500 km. con algún viaje largo muy cargado, sorprendido para bien por el comportamiento y la eficacia del motor 1.7 115hp

Yo estoy muy contento con mi gdi despues de 10 meses y 11000 kilometros, lo unico que ha fallado por decirlo asi, es una bombillita de la tercera luz de freno.Y el consumo para lo que lo cojo bien, 8.6.

22.000 km y super contento, vengo de hacer unos 2000km remolcando una caravana de 1100kg y el viaje a sido un placer, el conjunto es super estable.

Hola amigos. Esta mañana he probado el Tucson Essence . He realizado recorridos por ciudad y autopista , sin grandes cuestas . La primera sensación es el confort en marcha . Silencioso...es un motor muy refinado a pesar de no llevar turbo . Después parecía que llevaba toda la vida en el . Los mandos y botones en general muy intuitivos ( he tenido bastantes coches de todo tipo ) . Cuando uno quiere disfrutar de la conducción no le puedo pedir más por ese precio claro está . Estoy muy satisfecho e impresionado de este coche . Un 8,7 sobre 10.

Pues yo, despues de hacerle este verano miles de kilometros entre España y Francia, despues de 1 año con él, y ya casi 21.000 kilometros, para mi es una delicia de confort en viajes largos, y muy "rutero". Y por ahora, gracias a Dios, ningun problema.
Un saludo¡.

Volver