Que postee aquí quien cada día este más contento con el coche

Azareus35

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Yo no.

Por la parte del coche:
  • Ruido al acelerar en el lado conductor, de inyección o algo que vibra. Antes de dármelo lo escucharon, ahora ha pasado una semana, ni me lo han visto aún en el taller.
  • Dos sustos me he llevado porque me ha saltado la frenada de emergencia sin venir a cuento, ni habían coches delante.

Por la parte del concesionario ni un detalle, de hecho el regalo que todavía estoy esperando me lo iba a poner el comercial de su comisión a lo cual me he negado, no veo lógico que tenga que ponerlo el comercial de su sueldo y después el concesionario espera que lleve el coche para las revisiones.

Entre eso y otras cosas, cada vez se me pasa más por la cabeza Compromiso Devolución.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Pues yo cada día estoy más contento con mi máquina aunque los comienzos fueron desalentadores el paso del tiempo y la mejora del motor con el paso de los kilómetros me siguen sorprendiendo, sabido es que la forma de conducción influye y aun viniendo de otro gasolina me costo un poco, además de un 5 velocidades a un 6 velocidades también me dio la lata ponía la 4 en lugar de la 6. Superado esto y siendo el modelo de acceso el essence la relación calidad precio me parece buena, esa es mi opinión. (También hay que reconocer que se podían mejorar algunas cosas)
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Pues igual soy el unico que escribe aqui!!! A mi cada dia me gusta mas. Siendo consciente de que es un SUV con 115 cv.... que no va a tener una gran velocidad punta... un bajo consumo... yo estoy encantado, cada dia me gusta mas.
 

JATM

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Después de 1 año cada día me gusta más. Para mi el mejor suv de su gama sin duda.
 

Cacique

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues yo también estoy contento después de casi un año, he tenido tres problemas que me han solucionado en garantía, luz airbag encendida, click del embrague y cambio del tambor del embrague, unos 7 días en taller entre las tres, y que gustito que te lo arreglen bien, y contento con el trato del concesionario. Quien quiera problemas que se compre mi anterior coche, BMW e46 diesel. Esto es como tod, para que te salga bueno o malo solamente hay que comprarselo, unos estarán contentos y otros no. Para mi es un cochazo, que se puede mejorar? Pues claro, pero costaría bastante más.
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Yo tambien muy contento, despues de un año y siete meses con 23500 kilometros no he tenido ni un solo problema y el rendimiento del motor ( en mi caso el 1.7 crdi 115), muy bueno, al principio no, pero ahora le cambio sobre las 3000 rpm. , me encanta conducirlo, la seguridad que transmite, el comportamiento que tiene y lo bien que rueda, ademas el consumo medio en 6,9 que para el coche que es me parece muy correcto. Para mi un gran coche con un precio ajustado a lo que yo buscaba, ojala siga asi.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo después de casi un año muy contento con el.me encanta conducirlo
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Tras un año y medio con el coche, contento. Sobre todo para viajes, que es para lo que mayormente lo utilizo, por su comodidad y consumo moderado. Algunas peguitas menores que se resolvieron sin mayor problema (capó que no cerraba bien y ventanilla del conductor que no funcionaba bien). La mayor pega que le encuentro es que, por su tamaño, casi no cabe en mi plaza de garaje :)
 

594163

Forero Experto
Yo, salvo por las 3 cagadas gordas que tiene el coche (navegador deficiente con manos libres decepcionante, iluminacion mixta halogena-led y sensor de luces excesivamente lento), muy muy contento con él. Una pena que de ser un coche de 10, se quede en un 7,5. Aun asi, muy a gusto con la compra...
 

luisma

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Buenos días, yo llevo dos semanas con él, va como la seda,muy contento con la máquina!!!!
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Pues yo estoy descontentíssssimo con el coche!!! ... joer, es tan grande que casi no me cabe en la plaza de garaje :laugh:. Por lo demás, todo muy bien.
 
Arriba