Qué os parece el nuevo VW Tiguan?

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ayer vi uno en la calle y menuda decepción. Por delante, tan anodino como todos los VW, pero es que por detrás... Esos pilotos son feisimos, son como una copia mala de los del BMW X3. El interior en cambio, tiene buena pinta, con las habitual calidad VW.

Qué os parece a vosotros?

A ver si alguien puede subir fotos, que yo estoy en el móvil.
 

Cardombo

Forero Activo
Hola señores, pues a mi, fisicamente no lo he visto, pero en fotos me parece un coche muy bonito, nose que precio tendra, pero en estetica y equipamiento está muy bien equilibrado, creo q es uno de mis favoritos del mundo suv.
Para que os hagais una idea de mis gustos personales, mis suv's favoritos son el Hyundai Tucson, el Mazda CX5 y el nuevo Tiguan.

Los tres me precen preciosos...
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues a mí este frontal me parece anticuado:



Y la trasera como ya digo, me recuerda mucho a de la del X3:

 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo estuve la semana pasada viéndolo en un concesionario y la verdad es que me esperaba más.
Por fuera me parece un coche aburrido en cuanto a diseño aunque muy bien realizado. El interior, de gran calidad, no ofrece nada nuevo en diseño, es muy parecido a sus hermanos de marca.
La gama de motores sí que será muy completa aunque de momento por el lanzamiento no lo es, eso es lo que más me gusta de Volkswagen.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues a mí este frontal me parece anticuado:



Y la trasera como ya digo, me recuerda mucho a de la del X3:

El Rline, que es el de las fotos, sin duda es el más atractivo en cuanto a diseño. Los demás de la gama me parecen demasiado simples, aunque en la línea de Volkswagen
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Me quedo con el motor y el interior sin duda (incluido la toma de 12 V trasera) :).
El exterior no me convence.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me subí a uno en la Feria del Automóvil de Madrid. En resumen:
1. No me parece feo exteriormente, las cosas como son, pero sin duda mucho más anodino que el Tucson. Sobriedad alemana.
2. Interior de gran calidad, también sobrio, pero la unidad montaba el Virtual Copckit y he de decir que es un elemento que me tiene enamorado. No lo veo más vistoso interiormente que el Tucson (quitando el VC, lógicamente) aunque quizá un pelín por encima en calidad de plásticos.
3. Motores VW, que por mucho que se hable del escándalo de las emisiones, yo creo que es compra segura.

Ahora bien, un Tiguan equipado como un Tucson Style y con motor equivalente vale un zurrón más. No es un coche barato.
 

Armanifireman

Forero Activo
Por Diooooos, que alguien les diga a los de Volkswagen que las lineas rectas del Seat Panda tuvieron su gloria pero que ya han pasado de moda.
Es sobrio, sin llamar la atención, solo la llama porqué es un coche nuevo, pero si le cambias los faros y la pintura moderna por una de finales de los 80, tenemos un Panda hinchado.
Al estilo alemán Volkswagen, sin arriesgar, a excepción del Scirocco, todo es igual. Hasta Mercedes,que es una marca que hasta hace poco enfocaba sus diseños a lineas clásicas rectas, sin arriesgar, e iba dirigido a un público conservador y con una media de edad de 45 para arriba, ha cambiado totalmente su diseño y su estilo, para modernizarse, actualizarse, adaptarse a nuevos tiempos y buscar clientes de todas las edades, incluso persona que se acaban de sacar el carnet, eso si, con un poder adquisitivo alto.
Pero Volkswagen sigue a lo suyo, con su estandarte de sobriedad. No arriesga lo más mínimo, lo cual le funciona para llevarse algo del mercado pero para quedarse en tabla media. Como decimos aquí "qui no arrisca no pisca" (el que no arriesga no gana).

En resumen, este Tiguan hace que nuestro coche sea un cochazo.
 

R4UL

Forero Activo
Ubicación
Blanes - Girona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Estéticamente me parece muy soso (igual que los 2 modelos anteriores)
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Estéticamente es muy guapo siempre que sea el Rline, los modelos inferiores son muy simples. Ayer vi dos sencillos en la puerta del concesionarios y son bastante feos.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Visualmente no es un coche atractivo o que guste a la mayoría, por dentro ha mejorado notablemente en cuanto a contenido multimedia. También es espacioso , con asientos traseros que se mueven longitudinalmente, y un maletero generoso. Desde luego es una buena opción a tener en cuenta, eso sí, al que le guste.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Volkswaguen es como Samsung, el diseño del s3, S4, S5 son los mimos, varía algo en el S6 y vuelta a los mismos diseños del S5 en el S7 pero actualizado, metiendo aluminio y dos cambios de diseño, obligados por la obligacion de incluirlos otras marcas...

En VAG ocurre lo mismo, tengo una base, y la exploto, en todos los modelos por igual, invirtiendo poco dinero en diseño, xq desde el Golf4 son todos iguales, o casi, y lo mismo con el resto de modelos...., que tienen por chasis la misma base modular... En el Tiguan, ocurre lo mismo, han cogido el nuevo golf como ya pasó en la generacion anterior, y le han subido la altura, han querido innovar en diseño, y...... bueno, este es el resultado.
Pero son mamones, lo sacan así para mejorar en el restyling, y asi parece que la evolucion es increible.... tsss como siempre...

Luego son todos calamares en su tinta
 

Federico

Forero Novato
Pues yo cambie mi Tiguan por un Tucson y creo que ha sido un excelente cambio.
Aún espero que VW me envíe una carta por el motor trucado y se meta el arbolito por el C... Que sembraron en mi nombre y que las emisiones de CO2 de sus motores trucados los dejaran hechos polvo
 
  • Me Gusta
Reacciones: pmb
Arriba