que os parece el invento para nuestro coche?

ma-xi

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Segun veo este aparato vale localizar lo que queramos en un rango no muy lejos y por gps con ayuda de otros aparatos que tengan otras personas.
para nuestro coche la utilidad seria la localizacion real a unos 100 metros y a todas las distancias nos daria la ultima hubicacion donde estuvo nuestro coche.
precio 27 euros, hay algunas ofertas para adquirir mas aparatos con descuento.

¿Cómo localizar tu coche gratis con tu móvil? | Ahorrando en la Red

que opinais?

Para el coche no se, pero para las llaves no te digo que no :D

A mi mujer tengo que comprarle 2, una para las llaves y otro para el movil:laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D

Supongo que habrá que poner una sim con datos. Yo pedí uno a china y aún no lo he podido configurar.

Las instrucciones que dan son mínimas, como en la web esta que huele algo mal leyendo los comentarios.

A mi mujer tengo que comprarle 2, una para las llaves y otro para el movil:laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D
Para el movil no te haria falta tocallo porque si lo pierde puedes ir a buscar el aparatito y pulsar un boton que lleva y el movil empieza a sonar

F
Supongo que habrá que poner una sim con datos. Yo pedí uno a china y aún no lo he podido configurar.

Las instrucciones que dan son mínimas, como en la web esta que huele algo mal leyendo los comentarios.
Funciona sin sim, solo emparejar aparato con movil via bluetoth y descargar app gratuita

El problema de esos chismes es que para que sean efectivos deberían ser de uso masivo. No se conectan a la red para notificar su posición si no que es la app del móvil que detecte dicho localizador el que reporta su detección. Si no hay nadie cerca que use esa app, no se reporta la localización actual. Teniendo en cuenta que es un producto nuevo... Poca gente habrá que lo use. Ahora bien... Si eres de los que tiene bluetooth activado permanentemente en el móvil, te podría valer para saber dónde aparcaste el coche por última vez :)

El problema de esos chismes es que para que sean efectivos deberían ser de uso masivo. No se conectan a la red para notificar su posición si no que es la app del móvil que detecte dicho localizador el que reporta su detección. Si no hay nadie cerca que use esa app, no se reporta la localización actual. Teniendo en cuenta que es un producto nuevo... Poca gente habrá que lo use. Ahora bien... Si eres de los que tiene bluetooth activado permanentemente en el móvil, te podría valer para saber dónde aparcaste el coche por última vez :)
Siempre que esté cerca, en un parking grande, ni con bluetooth.
Y para la localización GPS depende de que algún usuario con la APP pase cerca y transmita su posición a los servidores de la empresa que lo fabrica.

Yo la que tengo va con SIM. Si es así como decís utilidad 0 patatero.

Yo la que tengo va con SIM. Si es así como decís utilidad 0 patatero.
¿En qué parte del coche lo tienes montado? En el otro coche llevo el Ycar de Mapfre y no se donde está, supongo que en el salpicadero porque tiene que tener señal GPS. Lo que me molestó en su día de Mapfre es que no dicen la ubicación por seguridad, y tampoco te preguntan donde quieres ponerlo, porque hubiese preferido que no me desmontaran el salpicadero.
Saludos.

Volver