Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
El otro día viendo en la TV la película AntMan y La avispa, apareció este Tucson que me pareció impresionante (adjunto la foto) la película es del año 2018 y me llamo la atención su impresionante diseño.
Eso tiene mas pinta de un Santa Fe ?no?
Aunque en esta web tienen un lio entre las fotos y el texto... quizas sea un prediseño del concept que saltra en 2020 para el nuevo tucson ¿¿ 2020 Hyundai Tucson Price, Redesign, Release Date
Eso tiene mas pinta de un Santa Fe ?no?
Aunque en esta web tienen un lio entre las fotos y el texto... quizas sea un prediseño del concept que saltra en 2020 para el nuevo tucson ¿¿ 2020 Hyundai Tucson Price, Redesign, Release Date
Pues en precio y tamaño no se parecen mucho que digamos
Coincido contigo que el frontal ya denota la nueva imagen de marca que tendran el resto de modelos hyundai a partir de ahora casi con toda seguridad... yo diria que estan copiando algo a Mazda, con esos faros principales tan rasgados y minimalistas y esa parrilla tan vertical