Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 6 Dic 2015 #1
T Tucsonmad Forero Activo Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL White Sand 7 Dic 2015 #2 Para gusto los colores, pero a mi también me parece que ha quedado horrible.
miguelmo40 Forero Habitual 7 Dic 2015 #3 Comprar un suv para bajarlo es como comprarse un apartamento en primera linea de playa con la terraza ´pa tras´.
Comprar un suv para bajarlo es como comprarse un apartamento en primera linea de playa con la terraza ´pa tras´.
Comdexfall Forero Habitual Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 7 Dic 2015 #4 A mí tampoco me gusta.
JKD Forero Experto Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Aut. 4x4 Color TL Thunder Gray 7 Dic 2015 #5 miguelmo40 dijo: Comprar un suv para bajarlo es como comprarse un apartamento en primera linea de playa con la terraza ´pa tras´. Click para expandir ... ¿Lo han bajado o se han limitado a ponerle unos faldones? En cualquier caso, no me va
miguelmo40 dijo: Comprar un suv para bajarlo es como comprarse un apartamento en primera linea de playa con la terraza ´pa tras´. Click para expandir ... ¿Lo han bajado o se han limitado a ponerle unos faldones? En cualquier caso, no me va
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 8 Dic 2015 #6 Hay gente muy tocada de la cabeza!
AngelQJ Forero Activo Ubicación Madrid Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 8 Dic 2015 #7 Este se ha equivocado de vehículo. Esto se hace con otro tipo de coche.
miguelmo40 Forero Habitual 8 Dic 2015 #8 No os perdáis el más que coches de la semana que viene. Sale uno con ruedas como de tractor
devero Forero Experto Ubicación Aquí Versión TL Tecno Color TL Polar White 15 Dic 2015 #9 Porque? Meterle fuego!! Rapidoooo!!! no sea que tenga posibilidad de reproducirse y nos infecte!