¿Qué echáis de menos de versiones superiores a la vuestra?

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Obviando por razones obvias el acabado Style, puesto que es el que tiene todo lo posible dentro de la oferta de opciones y complementos del Tucson, decid cuál es vuestro acabado y qué os gustaría tener de una versión superior, o qué extras hubierais elegido si se ofreciesen como opción configurable (pagando y tal).

En mi caso me he quedado con el acabado Tecno (aún no lo tengo, está en proceso de entrega) pues me parecía el más equilibrado para mis necesidades, pero tengo claro que había cosas de acabados superiores que podía descartar (aunque me gustaría tenerlos, evidentemente) como los asientos de cuero, los reglajes eléctricos, el aparcamiento remoto o el techo solar; otros que me hubiera pensado si elegir si fuera posible y según su precio, como la suspensión electrónica adaptativa, la ventilación en asientos delanteros, el volante calefactado o la climatización trizona con su consola trasera; y otros que voy a echar de menos sí o sí, como el monitor 360º y el monitor de ángulo muerto BVM (el de la pantalla principal al poner los intermitentes).

Saludos.

Obviando por razones obvias el acabado Style, puesto que es el que tiene todo lo posible dentro de la oferta de opciones y complementos del Tucson, decid cuál es vuestro acabado y qué os gustaría tener de una versión superior, o qué extras hubierais elegido si se ofreciesen como opción configurable (pagando y tal).

En mi caso me he quedado con el acabado Tecno (aún no lo tengo, está en proceso de entrega) pues me parecía el más equilibrado para mis necesidades, pero tengo claro que había cosas de acabados superiores que podía descartar (aunque me gustaría tenerlos, evidentemente) como los asientos de cuero, los reglajes eléctricos, el aparcamiento remoto o el techo solar; otros que me hubiera pensado si elegir si fuera posible y según su precio, como la suspensión electrónica adaptativa, la ventilación en asientos delanteros, el volante calefactado o la climatización trizona con su consola trasera; y otros que voy a echar de menos sí o sí, como el monitor 360º y el monitor de ángulo muerto BVM (el de la pantalla principal al poner los intermitentes).

Saludos.
En resumen, que echas de menos todo el equipamiento que lleva de más el Style.....;-)

En resumen, que echas de menos todo el equipamiento que lleva de más el Style.....;-)
Hombre, a ver, cualquier cosa que sea mejor se echa de menos, por supuesto, otra cosa es que tengo claro que no me merecían la pena. Por poner un jemplo, el coche en principio sólo lo voy a conducir yo, así que los reglajes eléctricos de los asientos me daban bastante igual. Y lo del aparcamiento automático me parece que está bien para enseñárselo a los amigos, pero no me parece algo necesario en absoluto, como tampoco el techo solar. Son cosas que nunca hubiera elegido si fueran un extra adaptable a cualquiera de los terminados. ¿Me gustan? Pues claro. ¿Hubiera pagado 4 o 5mil euros extras por ellas? Ni de coña.
Yo voy más a esa o esas características específicas que realmente sí que querríamos y que pagaríamos con gusto por ellas si fueran opciones configurables.

Mi versión es HEV TECNO SKY . Hubiera pagado con gusto el climatizador trizona para mis hijos, el sensor de ángulo muerto (que según he leído si lleva el tecno en versión Mhev 48v) y asientos ventilados.

Mi versión es HEV TECNO SKY . Hubiera pagado con gusto el climatizador trizona para mis hijos, el sensor de ángulo muerto (que según he leído si lleva el tecno en versión Mhev 48v) y asientos ventilados.
Efectivamente, el sensor de ángulo muerto sí lo lleva el MHEV y en cambio el HEV y PHEV no. Para mí es incomprensible.
Screenshot - 09_10_2021 , 16_50_32.png

Tengo pedido el HEV Tecno Sky y del Style hubiera querido sensor de ángulos muertos, cámara 360º y asientos ventilados. No me merecía la pena la diferencia de dinero. Que yo creo que prácticamente todos vamos a coincidir en esto.

En el maxx, sensores y cámara delantera. Creo que les costaría muy poco ponerla y en un coche de 31.000 tienen beneficios suficientes para añadir algo que veo necesario.

Edito y escribo en el nuevo hilo abierto al respecto por otro compañero, me parece que va mejor ahí. ;)

Los asientos calefactables, bueno al menos aquí en España a no ser que estés por la nieve, creo que hubiera sido mejor los ventilados, por nuestra climatología..
Pero que en un coche de 40000€ (sin descuentos) el tecno y no lleve los sensores de ángulo muerto y pregonando tanto sobre seguridad, es imperdonable, también añadiría climatizacion plazas traseras hoy en día eso no cuesta tanto y los pasajeros o niños atrás lo agradecen..

Pues yo me decidí por el style fundamentalmente por el monitor 360º y el monitor de ángulo muerto BVM.

Yo me decidí por el Style porque además quería las butacas eléctricas, tapizado de cuero y butacas ventiladas, con memorias de posición. Y además lo del ángulo muerto, las camaras 360 que van genial para aparcar, el parking assist con la llave que aparte de servir para chafardear me sirve para mover el coche sin necesidad de meterme dentro.
Estoy muy contento con el, cada día me sorprende más.

pues yo lo que echo de menos son sensores delanteros y las llantas 19 pulgadas que sin duda se lo pondré por lo demás me da un poco igual
el equipamiento del modelo maxx lo veo bastante correcto
saludos

La cámara 360 sin duda… la tuve en mi anterior coche y era una maravilla… pero el coste al style por ello no lo vi apropiado.. en fin.. ahora cuando voy con los críos les pido ayuda y q miren por las ventanillas..

pues yo lo que echo de menos son sensores delanteros y las llantas 19 pulgadas que sin duda se lo pondré por lo demás me da un poco igual
el equipamiento del modelo maxx lo veo bastante correcto
saludos
Yo me iría a la llanta de 18". Más vistosa que la de 17" y mas barata que la de 19.
Le de 18""la gasta el tecno 48v.
En mi caso, no entiendo que el HEV pase de las 17"del maxx a las 19" del tecno y Style, cuando la potencia es la misma en todos los modelos. Claramente me parece un cambio meramente estético, y la rueda de 18"podría haber estado como opción.

A mi lo que me gustaría que tuviese el maxx y no tiene es el control de crucero adaptativo y los asientos ventilados. Pero saltar al style solo por eso me parece muy de capricho, aunque sigo dudando, ya que con el calor que hace en Valencia igual ganaría en autonomía eléctrica, qué opinais? Influye?

Volver