Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una máquina de chupar!! que consumo tenía ese bicho?Toyota land cruiser 120... una maquina..3,000cc
Sí, suena a deber arrastrar a Campsa, Repsol y Petronor juntasJeep Grand Cherokee V8 High Output 4.7L del 2002, el sonido brutal , al igual que el consumo.
Pedazo de maquina.Coche anterior: ford focus II titanium 1.6 (109cv) dièsel, año 2008.
Coche actual: Hyundai Tucson 2.0 CRDi (184CV) 4x4 AT STYLE + SAFE.
Tendrá sus carencias el Tucson. Pero el que compra hyunda compra dos veces.Anterior: Hyundai Santa Fe 2.0 CRDi 4x4 negro 112CV de 2004
Actual (bueno, está firmado, y espero que esta semana ye me lo den): Hyundai Tucson 1.7 CRDi 4x2 Ara Blue 115 CV de 2016
Pues aunque sólo sea por desahogarme, contaros que mi coche anterior era un BMW 520d 2.0 de 177CV, de 2008. Y hace 15 días, cuando iba conduciendo, con sus revisiones, y sin ningún tipo de lucecita ni aviso de avería, comenzó a entrar humo dentro del habitáculo, y cuando nos bajamos, abro el motor y éste comienza a arder. En el momento actual, es siniestro total aunque conseguí apagarlo con un extintor de un autobús de línea que pasaba por allí y me lo prestó. Tenía 269000 km, y una conducción tranquila, por autovía en la mayor parte del kilometraje. Así que, nunca más BMW. Y acabo de pedir un Tucson, que espero que no me de un susto como ese, que aún lo tengo en el cuerpo. Iba con mi pareja y no quiero pensar lo que podía haber pasado si se hubiera bloqueado el cierre centralizado con el cortocircuito y no nos hubiésemos podido bajar.