Qtal los consumos, pues el mondeo de ese sñoantenia unos consumos bastante buenos. SaludosCoche anterior: Ford Mondeo Ghia 2.004 2.000 TDCI 130 CV 6 Velocidades
Coche actual: Tucson Tecno 1.7 CRDI 115 CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qtal los consumos, pues el mondeo de ese sñoantenia unos consumos bastante buenos. SaludosCoche anterior: Ford Mondeo Ghia 2.004 2.000 TDCI 130 CV 6 Velocidades
Coche actual: Tucson Tecno 1.7 CRDI 115 CV
¿Por donde y como lo enchufas?308 sw family 120cv 1.5 creo , quien se acuerda teniendo un tucson 1.6 150cv hibridono enchufable 48v ,gasolina tgdi
¿Contento con el Tucson?Antes un Honda Civic 1600 D 120 Cw de 2014 y vendido al concesionario Hyunday con cerca de 250.000 km.
Compañeros, ¡NI UNA SOLA AVERÍA!. Solo los Mantenimientos realizados siempre en el Servicio Oficial.
Han pasado por mis manos 11 coches más y de verdad quitando otro que ahora tengo Mercedes, ha sido una maravilla. Estoy super orgulloso de él y de su comportamiento, pero sobre todo de su consumo que la mayoría de las veces estaba entre 4,2 y 4,4 l/100 Km.
Ahora otra nueva etapa con mi
Tucson 1.6 TGDI 230CV HEV AT STYLE
Pues los primeros 1.007 km, SI, Mucho. Estoy aún en la mitad de la lectura del manual. Jajaja. Promete mucho espero que esté a la altura. Estoy muy ilusionado.¿Contento con el Tucson?
Honda 160000 km 20 años cero averias……. Pero el tucson que tengo ahora va hacer 5 años 30000 km y ya le han tenido que cambiar el selector del cambio de marchas![]()
Eso es aprovechar un coche hasta el último momento.Ford Mondeo 2004 MONDEO 2.0 16V TREND / FUTURA X
Toda una maquina sin problemas 450.000 KM quitando dos dias antes de dejarle en el concesionario para su entrega al desguace me dejo tirado, se encediéron todas las luces del cuadro y no volvió arrancar, llego en grua al concesionario y yo en autobus ja ja ja , no le debió de gustar el cambio pero hasta ese dia sin problema alguno todo un campeon