Puesta de largo

alex_vm

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días:
Como comentaba ayer en algún post por fin tengo el coche. La verdad es que lo poquito que lo he usado me parece un total acierto en la elección, ya veremos una vez puesto en carretera y en el día a día. El color el TEAL (TG8) y como en la mayoría de los colores que han usado para el Tucson varía mucho dependiendo de la luz y el ángulo desde el que lo miras.
Como anécdota deciros que en la gasolinera donde he repostado han venido dos personas que estaban echando gasolina para ver el coche y preguntar, además de para decir lo bonito que es.
Os dejo unas fotos rápidas y espero poner alguna más después del viaje de mañana a Alicante.
Saludos

Adjuntos

• InkedTUCSON (0)_LI.jpg
    InkedTUCSON (0)_LI.jpg
    134,4 KB · Visitas: 66
  • InkedTUCSON (1)_LI.jpg
    InkedTUCSON (1)_LI.jpg
    78,3 KB · Visitas: 68
  • InkedTUCSON (2)_LI.jpg
    InkedTUCSON (2)_LI.jpg
    168,3 KB · Visitas: 62
  • InkedTUCSON (3)_LI.jpg
    InkedTUCSON (3)_LI.jpg
    156,5 KB · Visitas: 63
  • TUCSON (4).jpeg
    TUCSON (4).jpeg
    145,2 KB · Visitas: 63
  • WhatsApp Image 2021-07-30 at 12.22.15 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-30 at 12.22.15 (2).jpeg
    48,9 KB · Visitas: 62
  • WhatsApp Image 2021-07-30 at 12.22.15 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-30 at 12.22.15 (1).jpeg
    59 KB · Visitas: 61
  • WhatsApp Image 2021-07-30 at 12.22.15.jpeg
    WhatsApp Image 2021-07-30 at 12.22.15.jpeg
    79,8 KB · Visitas: 59
Guapísimo!! A disfrutarlo!

Buenos días:
Como comentaba ayer en algún post por fin tengo el coche. La verdad es que lo poquito que lo he usado me parece un total acierto en la elección, ya veremos una vez puesto en carretera y en el día a día. El color el TEAL (TG8) y como en la mayoría de los colores que han usado para el Tucson varía mucho dependiendo de la luz y el ángulo desde el que lo miras.
Como anécdota deciros que en la gasolinera donde he repostado han venido dos personas que estaban echando gasolina para ver el coche y preguntar, además de para decir lo bonito que es.
Os dejo unas fotos rápidas y espero poner alguna más después del viaje de mañana a Alicante.
Saludos
Si es verdad llama mucho la atención la gente se gira para verlo

me encanta ese color, era mi segunda opción pero mi “otro yo” tenía el 51% de la decisión así q fue en blanco.
Enhorabuena.. ya verás como lo vas a disfrutar..
Ahora a jugar con el!!!

me encanta ese color, era mi segunda opción pero mi “otro yo” tenía el 51% de la decisión así q fue en blanco.
Enhorabuena.. ya verás como lo vas a disfrutar..
Ahora a jugar con el!!!
Muchas gracias. En blanco no le gustaba a mi mujer... y eso que hubiera sido entrega inmediata. Así que aposté por el Teal con la suerte de que mi comercial es de los que más venden en Hyundai España, que somos clientes suyos desde hace 20 años con varios coches comprados, y seguro que sirvió para que la espera fuera corta.

Volver