Puerta trasera no abre

Octopus

Forero Activo
Hola,

Tengo un problema con la puerta de detrás del conductor, que no me abre. Cuando paso de 20 km/h y salta el seguro no puedo abrir la puerta desde dentro, y desde fuera tengo que estirar 3 veces del mango para que abra. Su estoy parada y pongo el seguro de esa puerta me pasa lo mismo. Solo me pasa con esa puerta.

He leído algun post del foro y le ha pasado a más gente, pero nadie ha puesto la solución.

Gracias
 

jamarro

Forero Activo
Ubicación
Gelves - Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
En las puertas traseras de Tucson, en las dos, tengo que tirar dos veces para que se habran, SIEMPRE. Es un sistema de seguridad del vehículo.
Saludos
 

Octopus

Forero Activo
Hola,

El problema es que solo me pasa en una puerta y antes no me pasaba, y desde dentro no se puede abrir.
He mirado el sistema que hay la ranura en la pierta para los niños y lo tengo bien, así que sigo sin poder abrir la puerta desde dentro.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En las puertas traseras de Tucson, en las dos, tengo que tirar dos veces para que se habran, SIEMPRE. Es un sistema de seguridad del vehículo.
Saludos
Pues el mío debe estar averiado, porque abre a la primera siempre. No entiendo qué sistema de seguridad es ese, es decir, qué fin puede tener el que tengas que tirar dos veces. No lo he leído en ningún hilo del foro, salvo que sea algo nuevo en la versión 2019
 

Kompat

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Tienes que tirar 2 veces desde dentro, desde fuera abre a la primera
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si hay que tirar 2 veces: es porque está puesto el seguro.
Con el seguro puesto siempre es así.

Provar de quitar el seguro antes de abrir, entonces abre a la primera.

Mirar la configuración de apertura de puertas en los ajustes, de memoria no recuerdo las opciones que hay.
 

Octopus

Forero Activo
A mí me iba todo normal hasta hace una semana, que sin tocar nada, desde dentro la puerta de atrás de conductor no puedo abrirla y desde fuera tengo que es estirar 3 veces el mango.
No lo entiendo
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Efectivamente, después de picarme la curiosidad, porque yo personalmente nunca me monto en los asientos traseros, he probado este fin de semana, y tenga puesto o no el seguro del coche las puertas se abren al primer tirón de la palanca. De hecho, conforme voy tirando, y a mitad del recorrido de la palanca, salta el seguro, y al llegar al final del recorrido ya se ha abierto la puerta. Es lo normal, y lo que ocurre también en mi otro coche, de lo contrario sería un mecanismo "antiseguro" ante una urgencia para salir del coche.
 

Octopus

Forero Activo
Pues entonces lo llevaré al taller para que me lo miren, porque sigo sin poder abrir desde dentro, y desde fuera, tengo que tirar 3 veces.
 
Arriba