Puerta Bloqueada

Lorenzinho

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Hola, se me ha bloqueado la puerta trasera izquierda, no me abre ni por dentro ni por fuera, alguien que le haya pasado? Gracias
 

tdi_daniel

Forero Novato
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ultimate Red
Hola, se me ha bloqueado la puerta trasera izquierda, no me abre ni por dentro ni por fuera, alguien que le haya pasado? Gracias
Hola, a mí me ha pasado lo mismo, pero con la puerta trasera derecha. Tengo cita en taller el lunes, y según me han adelantado tienen que cambiar la cerradura de la puerta, con unas 2 horas de mano de obra. En principio lo debe cubrir la garantía, pero veremos...
 

Hornet49

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí me ocurrió a finales de julio con la trasera derecha y me cambiaron la cerradura en garantía.
 

manu20

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Hola, se me ha bloqueado la puerta trasera izquierda, no me abre ni por dentro ni por fuera, alguien que le haya pasado? Gracias
A mi me a pasado lo mismo,y he puesto una queja en Hyundai,te solucionaron algo??
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hay otro hilo en el foro sobre este tema y con mucha más información al respecto e, incluso, algún video por si alguien se lanza a solucionarlo por su cuenta sin ir al taller porque, salvo que estés en garantía, creo que sale por unos 250 €
Se trata de un problema que ya hemos detectado "habitual" en los Tucson, parece ser que por mala calidad de alguna pieza en concreto y que a algunos, como a mí, nos ha pillado en garantía pero que, una vez finalizada esta, Hyundai no asume como fallo.
Por mi pate, además, lo considero una problema grave de seguridad puesto que te impide, en un momento dado, abrir la puesta averiada tanto por dentro como por fuera, aparte de que de esa forma tampoco pasas la ITV
 
Arriba