Próxima adquisición

moi_max

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Muy buenas!
Me presento desde malaga como futuro poseedor de un tucson kosmo.
Estamos cerrando la financiación.
El caso es que el comercial que nos ha atendido me comenta que el kosmo nos vendrá sin rueda de repuesto (para tener el maletero más amplio) y con el difusor trasero mas básico, sin la salida de 2 escapes cuadrados a la derecha. A mí eso me ha parecido raro pues en el folleto específico viene con ese acabado y también habla de la rueda de repuesto de 19".
El vendedor me dice que el 1.7 141cv no lo trae, que ese escape es para los motores 2.0. Así que ahí va la pregunta: ¿me quieren colar una unidad tecno con paquete safe?
Quisiera saber si alguno tiene un kosmo con esa motorización (caja automática) y le viene con los escapes vistos a la derecha. Gracias!

Buenas @moi_max
Si te quisieran colar un tecno safe con Ruedas de 19, que ni tan mal. Ganarías el sistema de emergencia de frenada, el sistema de detección de tráfico trasero y el sistema de ángulo muerto, que no vienen con el acabado Kosmo.
Normalmente el tubo de escape va con el motor, eso es cierto, y el acabado que quieres no lo añade como opción si tu motor no lo lleva, pero desconozco si otros acabados lo traían.
Lo de la rueda, el catálogo pone que no lo lleva el de 115cv, pero se supone que el resto sí. Al compañero @oscarr21 le ha pasado algo parecido. Con un motor 2.0 y acabado Kosmo no le vino rueda extra ni tubo de escape doble. Pensábamos que era porque lo pilló muy pronto, pero curioso saber que hay más casos similares.
Cuéntanos cómo acaba la cosa. Gracias!

Por supuesto, os iré comentando.
Lo primero que voy a hacer mañana es llamar directamente a Hyundai por ver que me cuentan.
Lo que realmente me resulta "chocante" es que en el folleto promocional de la serie kosmo no hagan ni una sola referencia al tema del difusor trasero/escape. Todos las imágenes y esquemas aparecen con el sin más especificación, ergo es de entender que es el acabado que trae...

Muy buenas!
El caso es que el comercial que nos ha atendido me comenta que el kosmo nos vendrá sin rueda de repuesto (para tener el maletero más amplio) y con el difusor trasero mas básico, sin la salida de 2 escapes cuadrados a la derecha. A mí eso me ha parecido raro pues en el folleto específico viene con ese acabado y también habla de la rueda de repuesto de 19".
El vendedor me dice que el 1.7 141cv no lo trae, que ese escape es para los motores 2.0. Así que ahí va la pregunta: ¿me quieren colar una unidad tecno con paquete safe?
Quisiera saber si alguno tiene un kosmo con esa motorización (caja automática) y le viene con los escapes vistos a la derecha. Gracias!
Hola muy buenas moi, informate muy muy biien que segun estoy leyendo por aqui dicen que puede ser que haya sido estafado con lo de mi coche lleva el 2.0 y me salio sin rueda y sin escape doble, el 1.7 nose si lo traera o no, informate bien y que nk te pase como ami, pero vamos tiempo al tiempo :mad::mad::mad::mad::mad:

Muy buenas!
Bienvenido Moi!!!

Bueno, pues esta mañana he hablado directamente con Hyundai España y me ratifican lo dicho en el concesionario: el kosmo 1.7 no trae el spoiler trasero con la salida de escape vista de 2 tubos a la derecha, y tampoco trae rueda de repuesto (solo kit reparapinchazos). Siendo ambas cosas específicas para la motorización 2.0.
Por tanto, doy por hecho que mi coche no traerá esas cosas, aunque me decepciona un poco que en el folleto específico de la edición kosmo no haya ninguna sola mención a ese aspecto, que aunque estético me parece importante.
El que compre el 2.0 y no traiga esas 2 cosas estáis en vuestro derecho de reclamar porque debería traerlo.

Por otro lado, quisiera saber vuestra opinión sobre el motor 1.7 141cv con cambio automático. Que tal va? Pros, contras etc
Saludos

Pues definitivamente me uno al "equipo".
Hoy he cerrado el papeleo, tucson kosmo 1.7 141cv automático color micron grey.
Viene de camino!
En cuanto lo tenga lo presento y os digo lo que me han regalado en el concesionario, precio final etc.

Pues ayer me entregaron el coche!
Tucson kosmo 1.7 141cv automático. Micron grey. Trae rueda de repuesto ídem a las de serie.
Y me han mandado la versión con costuras de asientos grises, volante de cuero microperforado, perfiles interiores oscurecidos y retrovisores en color gris aluminio. La verdad es que el interior me encanta, mucho más que el que en principio pensaba que vendría.
Colgaré fotos en cuanto pueda.

Por cierto, entregado con 8km.

Última edición por un moderador:
Fotos de todos esos detalles? Porque parece que estuvieran adelantando cosas del restyling en esa versión Kosmo.

Fotos de todos esos detalles? Porque parece que estuvieran adelantando cosas del restyling en esa versión Kosmo.
Aparece en el folleto del acabado Kosmo, como una de las 2 opciones.
@moi_max , Te dieron a elegir? o te dijeron que el acabado estaba condicionado a algo? o casualidad?

Adjuntos

• Kosmo.png
    Kosmo.png
    260,1 KB · Visitas: 17
Cierto, aparecen en el catálogo pero en el concesionario me dijeron que los que estaban mandando eran con el otro acabado.
Nosotros pedimos la motorización que queríamos en el color elegido y salió que había 3 unidades disponibles. Mandaron una de ellas, supongo que de manera completamente aleatoria, y ha resultado ser el acabado menos "frecuente"

Volver