Protectores de pantallas

Irkus33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Alguien ha puesto los protectores para las pantallas de NX4 2021? QUE TAL QUEDAN?

Alguien ha puesto los protectores para las pantallas de NX4 2021? QUE TAL QUEDAN?
Servidor, tanto en la pantalla central como en el cuadro. Son de Aliexpress y quedan perfectos, el tacto no se resiente en nada (en la central, claro, la otra no es táctil), y ahora no le tengo miedo alguno ni a huellas ni a arañazos.

Y son de vidrio?
Vidrio templado. Son chinas, con lo que ello implica, pero siendo cristal plano no tendrán problema con el tiempo (no se van a despegar por las esquinas ni nada). La plantilla está -casi- perfectamente cortada. La colocación fue muy buena, fácil y sin burbuja alguna, eso hay que reseñarlo. Si la pantalla se limpia bien de polvo quedan perfectas. Pero ojo, que siempre hay polvo que no vemos a simple vista (si se apuna con una linterna se ve, aunque a simple vista no se aprecie).

Tengo pedidas las 3 a ver que tal
La de la pantalla pequeña del climatizador de aire me pareció que sólo iba a servir para que la mierdecilla se acumulase en los bordes, pero bueno.
Ya nos contarás.

Una preguntita….tienes reflejos con el cristal templado?. Porque muchas veces da reflejos y no se ve bien y sin el, yo lo tengo así, se ve muy bien la pantalla cuando da la luz.

Una preguntita….tienes reflejos con el cristal templado?. Porque muchas veces da reflejos y no se ve bien y sin el, yo lo tengo así, se ve muy bien la pantalla cuando da la luz.
Si me preguntas a mí, ninguna clase de reflejo en absoluto.

ok muchas gracias
Básicamente es que ahora limpio la pantalla sin miedo, y aunque un día se lleve un "rallón" será en el protector y no en la pantalla "real", que no deja de ser plástico y ahí se quedaría ya para siempre. No es cristal de zafiro precisamente...
La del cuadro de mandos realmente es menos necesaria siendo que no se toca nunca, pero el caso es que una vez puesto el protector tú no te enteras, pero oye, ahí está haciendo su función de "por si acaso".

Yo la puse ayer y quedó perfecta, solo he puesto una la de la pantalla del info en la que encaja muy bien, me pensaré si se la pongo también en el climatizador.

Yo la puse ayer y quedó perfecta, solo he puesto una la de la pantalla del info en la que encaja muy bien, me pensaré si se la pongo también en el climatizador.

Buen día, como tengo el mismo modelo que tuyo ¿puedes indicar el enlace del proveedor?
Gracias y saludos.

Buen día, como tengo el mismo modelo que tuyo ¿puedes indicar el enlace del proveedor?
Gracias y saludos.
La pantalla central así como el cuadro de mandos son idénticos en todos los modelos a partir del Tecno, incluyendo el N-Line. Si te vale para uno te vale para los demás.
Estos te valdrían, por ejemplo:

Panel instrumentos.
Pantalla central.

Volver