Protector tapicería silla bebé

jeipi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola Tucsoneros,

quería preguntaros a los padres y madres del Foro, si ponéis algún protector para la tapicería del coche para la silla de los nenes. Al quitar la silla del viejo coche me di cuenta que deja unas marcas impresionantes y no quiero que esto le ocurra al nuevo coche. De momento he pedido esto en Ali express que tiene buena pinta

€ 18,44 | Keeptop-asiento universal para bebé y niño, alfombrilla de seguridad duradera y transpirable, protector de asiento de fácil limpieza, antideslizante

¿ que habéis puesto vosotr@s?
 

Idrojgael

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Engine Red
Hola pues muchas gracias por el aporte. Por qué yo estoi igual, a mi me viene ahora en julio un bebé y también andaba buscando algo asi
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola Tucsoneros,

quería preguntaros a los padres y madres del Foro, si ponéis algún protector para la tapicería del coche para la silla de los nenes. Al quitar la silla del viejo coche me di cuenta que deja unas marcas impresionantes y no quiero que esto le ocurra al nuevo coche. De momento he pedido esto en Ali express que tiene buena pinta

€ 18,44 | Keeptop-asiento universal para bebé y niño, alfombrilla de seguridad duradera y transpirable, protector de asiento de fácil limpieza, antideslizante

¿ que habéis puesto vosotr@s?
Con eso es suficiente. Lo importante es que sea transpirable, ya que si, sin querer, se activa la calefacción del asiento trasero, el calor tiene que tener capacidad de salir. si no, se puede estropear la misma.

Yo he puesto esto, ya que tengo 2 niños y necesitaba algo para todo el asiento trasero, y algo en la zona del medio para que no se manche.
Yo lo he comprado en negro y rojo, la calidad es buena.
€ 6,55 32%de DESCUENTO | Funda de lino para asiento de Coche, accesorios delanteros y traseros para las cuatro estaciones, detalles interiores de Coche, tamaño Universal, Protector de asiento de Coche
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Aunque ha pasado algún tiempo. Me gustaría que los que comentaron este hilo digan qué tal les ha ido. Y si alguien ha probado otro producto y puede orientarme....me acaban de dar el coche y ya quiero cuidar los asientos traseros, que las sillitas dejan marcas en todas las esquinas que apoyan.
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Nadie ha puesto nada en los asientos?
 

basachito

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
A mi me viene el primero para Octubre y me ha pillado también mirando, opiniones?
 

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Pues al final he estado mirando opciones y he comprado esto. Cuando me lleguen y los monte lo comento. He comprado este aunque es más caro que el de Hyundai porque protege también el respaldo, que cuando van a contramarcha no sé como lo hacen pero te pisan hasta el reposacabezas jejeje


MORROLS Protector Asiento Coche, Protector Asiento Coche Silla Bebe Compatible Isofix, Protector Asiento Coche Niños Desde Manchas y Daños - Impermeable(Negro, 2 Pcs) https://*******/d/hSqjnv2
 
Arriba