Protector para salidas aire bajo asientos de Ali

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Screenshot_20230310_173234_AliExpress.jpg20230310_185323.jpg20230310_185414.jpg

Así ha quedado por cuatro perras.
€ 6,73 28%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson NX4 Hybrid 2021 2022 coche Qir salida debajo del asiento cubierta protectora parche Tucson NX4 Interior accesorios para automóviles
 
Última edición:

Nostromo

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Yo también lo tengo pedido a Ali desde hace un par de días (junto con otros accesorios), porque es lo que tú dices, por cuatro perras queda más decente.
 

gasendi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Ver el archivo adjunto 20054Ver el archivo adjunto 20055Ver el archivo adjunto 20056

Así ha quedado por cuatro perras.
€ 6,73 28%de DESCUENTO | Para Hyundai Tucson NX4 Hybrid 2021 2022 coche Qir salida debajo del asiento cubierta protectora parche Tucson NX4 Interior accesorios para automóviles
Es fácil ponerlo?
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Es fácil ponerlo?
Por lo que se ve en las fotos parece que simplemente es empujar en la pieza, mi duda es si no cortará demasiado el flujo, pasar de una tobera a una rejilla de agujeros imagino que perderá eficacia, sobre todo en tiempo de adaptar la temperatura. Otra cosa es que menos poquería le entrarán a las toberas, pero teniendo en cuenta que expulsan aire no se si merecen la pena o no (esteticamente desde luego que si, pero estan debajo del asiento y no se ven)
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Por lo que se ve en las fotos parece que simplemente es empujar en la pieza, mi duda es si no cortará demasiado el flujo, pasar de una tobera a una rejilla de agujeros imagino que perderá eficacia, sobre todo en tiempo de adaptar la temperatura. Otra cosa es que menos poquería le entrarán a las toberas, pero teniendo en cuenta que expulsan aire no se si merecen la pena o no (esteticamente desde luego que si, pero estan debajo del asiento y no se ven)
Pero quedan “Fashion” y/o muy “Trendy”, aparte de evitar que alguien sentado detrás, con los pies descalzos, se corte o golpee con los bordes de las toberas
 

Novatillo

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo las probé y las tiré, (cortaban mucho el flujo de aire) y creo que eso no puede ser bueno, aparte de que no ve ven.
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Se colocan fácilmente. Llevan un adhesivo fuerte.
A mi no gusta se salga excesivo aire frío por los pies a los chavales. Pero tengo que experimentar. Por si el flujo deja que desear, u otros inconvenientes.
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Si no dejan salir mucho flujo de aire pues me tocará retocarlo con la dremen y si no funciona bien pues tocará tirarlo.
 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Yo lo tengo puesto y no lo he probado todavía.
 

RafaVLC

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Amazon Grey
Yo tambien las tengo pue4stas y si las toco al aspirar el coche se caen
 

jjrg4975

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ponle una de doble cara mas ancha y fuerte.
La que lleva es muy finita y apenas coje suoerficie para adherirse.

Yo la cambié, puse dos trocitos de cinta buena de doble cara y no se cae. Si la quieres quitar es agarrar la salida e ir haciendo juego para que se despegue poco a poco. Te lo digo porque una no la coloqué bien y mas tarde la quité y volví a colocar.
 
Arriba