Propietarios de klass a mi. Luces LED delanteras. Alguien?

Skytoss

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
Hola tucsoneros.

Lo único que echo en falta en mi nx4 klass son las led delanteras, imagino, como todo en esta vida, que no será tan fácil como comprarlas en Amazon y colocarlas. Las nuestras son unas HB3.

Alguien ha probado a colocarlas? Gracias!
 

Ryders

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Hola,no es tan fácil como comprarlas, te va a costar tiempo y dinero.Me explico con más claridad, tendrías que homologarlas con todo lo que ello conlleva
 

Skytoss

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
Hola,no es tan fácil como comprarlas, te va a costar tiempo y dinero.Me explico con más claridad, tendrías que homologarlas con todo lo que ello conlleva
Yo personalmente a ese respecto, cuando pase la ITV las quito y las vuelvo a poner después, con que no me de fallo el coche al detectar unos faros que no son suyos me vale.
 

ilias.ah95

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
No sé si te lo has planteado, pero quizá sea posible buscar las led originales y ponerlas, no? Pregunta en Hyundai por el precio y cambiarlas no creo que sea algo excesivamente trabajoso...
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
A 900 pavos por faro...
Más los intermitentes, que en el klass van abajo y en el resto en la parrilla...lo veo no rentable
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola tucsoneros.

Lo único que echo en falta en mi nx4 klass son las led delanteras, imagino, como todo en esta vida, que no será tan fácil como comprarlas en Amazon y colocarlas. Las nuestras son unas HB3.

Alguien ha probado a colocarlas? Gracias
 

Skytoss

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
A 900 pavos por faro...
Más los intermitentes, que en el klass van abajo y en el resto en la parrilla...lo veo no rentable
Joer, qué están recubiertos de oro? XD

El enlace que me pasaste, los de Philips, esos son los que usan los maxx y demás? O son faros que alguien ya ha probado y se sabe que no dan fallo?

Gracias a todos por las respuestas
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Joer, qué están recubiertos de oro? XD

El enlace que me pasaste, los de Philips, esos son los que usan los maxx y demás? O son faros que alguien ya ha probado y se sabe que no dan fallo?

Gracias a todos por las respuestas
Dices que llevas hb3, es un ejemplo de lamparas led para que puedas ver lo que hay por el mercado, no te calientes con cambiar el faro completo, el maxx lleva led de serie
 

Skytoss

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Phantom Black
Dices que llevas hb3, es un ejemplo de lamparas led para que puedas ver lo que hay por el mercado, no te calientes con cambiar el faro completo, el maxx lleva led de serie
No, me expresé mal, solo quiero cambiar la lámpara, la luz en sí.

Con eso voy que chuto, el miedo es si el coche detecta fallo por lo que sea y me como las lámparas.
 

jonybecks

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Amazon Grey
Buenas, yo también estoy interesado en cambiar las bombillas. Como tú bien has dicho es lo único que echo de menos en mi Klass.
Las ha cambiado ya alguien? No se si influirá por el tema de la larga automática.
Como se cambian ? Y las de los intermitentes ?
Gracias y un saludo
 

tucma

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Silky Bronze
Hola, no se si hay novedades sobre este tema, yo estoy en la misma situación pero parece que ahora OSRAM si que tiene unas bombillas h7 led homologadas,alguien las ha probado? Que pasa con el canbus? Da error? Gracias
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Hola, no se si hay novedades sobre este tema, yo estoy en la misma situación pero parece que ahora OSRAM si que tiene unas bombillas h7 led homologadas,alguien las ha probado? Que pasa con el canbus? Da error? Gracias
Creo que son estas.
 

Ray

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Accede a este enlace, hay comentarios con las respuestas:

 
Arriba