Problemas con tucson 2015

Ela90

Forero Novato
Hola chicos, tengo una tucson 2015 direccion electrónica asistida, el problema es que hace un clac clac al girar tanto a la derecha como a la izquierda en marcha y reversa, la he llevado a muchos sitios, le han cambiado las rotulas pero no los ejes de direccion porque según mi mecánico están bien, pero aun sigue con el sonido, en marcha sin doblar suena un clac clac en la parte delantera, ayudaría bastante cualquier contribución, gracias de antemano!
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
A mi me pasaba lo mismo en mi i30 y creo que cambiaron la cremallera o algo así. A ver si algún forero que lo sepa te puede ayudar.
Saludos!
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Me paso en la Santa Fe que tenia anteriormente... es la homocinetica, en mi caso tambien la segui usando asi hasta venderla, no hay ningun peligro ni te va a dejar tirado, a mi me lo empezo a hacer a los 140mil km y la vendi con casi 250mil km, solo es molesto el ruido, no la cambie porq al menos en la Santa Fe, habia q cambiar tambien el semieje completo porque venia todo en una sola pieza... y el precio era muy elevado, preferi acostumbrarme al ruido.
 

Pampa

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Go! Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola chicos, al final era el cardan, la cruceta estaba muy estropeada, a quien pueda servir la información, gracias por todos sus aportes
Me alegro! Lo importante es que lo descubriste y q tiene solucion!!

Saludos
 
Arriba