Problemas con el bluetooth del Tucson 1.7CRDi 115CV

Gabriel Jorda

Forero Novato
Hola a todos, soy nuevo en este foro, un saludo a todos.

Tengo un Tucson 1.7CRDi ,mi problema es que me he comprado un Huawei Y7 y me es imposible conectarlo al bluetooth del coche, anteriormente tenia un samsung A3 y no me dio ningún problema, pero con el Huawei Y7 no hay manera , si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.

Saludos a todos.

Hola a todos, soy nuevo en este foro, un saludo a todos.

Tengo un Tucson 1.7CRDi ,mi problema es que me he comprado un Huawei Y7 y me es imposible conectarlo al bluetooth del coche, anteriormente tenia un samsung A3 y no me dio ningún problema, pero con el Huawei Y7 no hay manera , si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.

Saludos a todos.
Bienvenido al foro Gabriel!!!
Esperemos que algún compañero pueda ayudarte con tu problema.

El problema es que no encuentra el coche??

Empueza borrando en el coche los datos de otro movil..

Última edición por un moderador:
El problema es que no encuentra el coche??

Empueza borrando en el coche los datos de otro movil..

Gracias por la respuesta, pero los he borrado y sigue igual sin encontrar el móvil el bluetooth del coche. He actualizado el móvil por si era problema del móvil y sigue igual.

Entiendo que en el coche tienes activado el bluetooth??

Si claro , esta conectado, anteriormente tenia vinculados mi iPhone y un Samsung A3 , ahora los he eliminado para hacer las pruebas, gracias.

Que movil tienes ahora

Has intentado vincular otro telefono, haber que hace

Si lo he probado con otros y funciona, el que quiero vincular y no puedo es el Huawei Y7 de movistar , no se detectan ni el móvil ni el coche entre ellos.

Pues entonces es el movil

Prueba a vincular el Huawei co otro movil, haber que pasa

Lo que hace es como si no estuvieta visible el bluetooth, lo tienez activado la visibilidad

Volver