Problemas al iniciar la marcha

Yo tengo un Maxx y si no activas el autohold ...no existe la ayuda de salida en rampa , mi anterior coche era Citroen y estaba siempre activada, asi como el freno de parking automatico.
Pues yo tengo un Maxx y sin autohold me hace la ayuda en rampa nen
Uno de los dos está equivocado entonces :)

O no es el mismo modelo, uno es mildhibrid, el de @Elantonio no se cual es, podría haber diferencias.
También, aunque a priori este tipo de diferencias deberían darse entre mecánicas distintas (manual o automático), pero no en terminaciones o niveles de equipamiento iguales. Pero vamos, que todo puede ser.

También, aunque a priori este tipo de diferencias deberían darse entre mecánicas distintas (manual o automático), pero no en terminaciones o niveles de equipamiento iguales. Pero vamos, que todo puede ser.
No hablo de equipamientos, los dos son terminación Maxx, hablo de uno mildhibrid y el otro por ejemplo hibrido puro o enchufable.

Pues yo tengo un Maxx y sin autohold me hace la ayuda en rampa nen
Estoy con Anto73, yo también tengo un MAXX y está siempre activado sin autohold. Mientras no toques el acelerador no se desactiva

El mío es HEV tengo Sky y si tiene asistente en rampa independiente del autohold.

Volver