Problema para poder mirar video en movimiento

Josue_villa

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola buen dia

Hasta el momento he mirado muchos video tutoriales donde explican como acceder al sistema y poder habilitar la casilla de ignore driving restrictions, solo que en mi tucson 2017 no aparece dichas casillas, la versión de mi software es TLEC30_180214_104951_M2 y la versión de mi firmware es V180212_B6_00 la versión de Micom TLE0000016021800 La verdad no entiendo por que no aparece, será necesario instalar algo al Windows? He intentado también concectarla al WiFi y no me lo permite por medio de oncar, estará fallando algo?? Pido su amable apoyo y agradezco sus aportes. Saludos
 

Eneko

Forero Activo
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El tema es que tu modulo creo que es android, no windows. Lee por los foros, seguro que te sacará de dudas.
 

AlexBourguet01

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Stellar Blue
Que Tal Josue_villa acabo de inscribirme en el foro. Soy de México y tengo el mismo problema que tú. Llevé la Tucson al concesionario a servicio y actualizaron el software del sistema multimedia que es el mismo q tu tienes. Ahora el password ha cambiado de 0744 a 10 digitos. Pregunté en el servicio y me dicen q no tienen idea de como darme el nuevo password. Ahora no puedo ver video en movimiento.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Estáis exponiendo preguntas a problemas que no tenemos respuesta ya que somos un foro de España y los conocimientos que tenemos es de los equipos multimedia EU , sorry
 
Arriba