Problema maletero eléctrico

Luisinho81

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas noches,
Llevo 4 días y hasta ahora contento con el coche. Tanto en calidades como en funcionamiento.
Pero esta tarde me he llevado un disgusto, no eleva ni cierra el maletero eléctrico.
Pita, se abre pero no se mueve.
He probado el reseteo que pone en el manual pero nada.
A alguien le ha sucedido algo similar.

Gracias
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas noches,
Llevo 4 días y hasta ahora contento con el coche. Tanto en calidades como en funcionamiento.
Pero esta tarde me he llevado un disgusto, no eleva ni cierra el maletero eléctrico.
Pita, se abre pero no se mueve.
He probado el reseteo que pone en el manual pero nada.
A alguien le ha sucedido algo similar.

Gracias
En primer lugar felicidades por el coche. Lo segundo, no, no es normal que falle eso (al menos a mí no me ha fallado ni una vez en los cuatro meses que hace que lo tengo), así que el lunes a llamar al concesionario. Probablemente sea una tontería, pero tienen que mirarlo.
 

Dyte

Forero Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
abre El maletero entero al maximo después pulsa el botón de cierre que está en el maletero hasta que escuches un pitido…cierra el maletero pulsando el botón Y vuelve a abrirlo…
puede que tenga la apertura personalizada al mínimo.
si no funciona ve a ajustes y busca malmeteré ro inteligente y hay te aparece varias opciones de apertura ve probando.
cosas a tener en cuenta las instrucciones dice que no se abra/cierre elmaletero más de 5 veces que se puede calentar las barras hidrahulicas y en ese caso no funcionaría durante un tiempo y también esto realízalo con el motor encendido
 

Luisinho81

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Muchísimas gracias. Esta mañana he revisado opciones en la pantalla, aparentemente todo bien. Y he probado y ha funcionado.
Así que me quedaré con la duda de que falló.
Pero a la próxima, que esperemos que no suceda probaré tu ayuda.

Gracias
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues depues de mas de 1 año y 16.000km me ha pasado lo que dice el compañero Al principio del hilo. He abierto varias veces el maletero (estaba lavando el coche e iba cogiendo cosas en el segun necesitaba) pero en una de estas al ir a cerrarlo hace pitido de ruido de cierre/apertura pero no cerraba. Como tenia prisa he tenido que cerrarla manualmente. Probe seguidamente a ver si abria o cerraba con mando o boton del salpicadero y nada. Ahi lo he dejado en el garaje y he puesto a mirar en el foro a ver si encuentro solucion.
 

fjmj

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Pues depues de dejar 3 horas el coche quieto he probado a abrir el maletero y me ha funcionado. Debe ser por el tema de abrir y cerrar repetidas veces el maletero en poco tiempo.
 
Arriba