Problema de conexión

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
He probado todo ya y náááá
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
buenas tardes bienvenido al club a mi me pasaba con el bluetooth y despues de probar 40 veces conecto
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
buenas tardes bienvenido al club a mi me pasaba con el bluetooth y despues de probar 40 veces conecto
Gracias por tu aporte, yo sigo intentando aunque el lunes pediré cita para actualizar el hardware del coche y que me cambien los botones del volante (que han perdido el color en cuatro meses) parece ser que es algo habitual. :rolleyes:
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Gracias por tu aporte, yo sigo intentando aunque el lunes pediré cita para actualizar el hardware del coche y que me cambien los botones del volante (que han perdido el color en cuatro meses) parece ser que es algo habitual. :rolleyes:
Te han dicho ya que hay actualización para tu modelo??
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Te han dicho ya que hay actualización para tu modelo??
Pues no me han dicho, hoy en el concesionario me han dicho que llame el lunes para pedir cita, ya que no es normal que el teléfono figure como conectado y el coche diga "proyección inalámbrica no disponible". De momento es lo que sé, cuando me digan algo lo pasaré por aquí.
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Gracias por tu aporte, yo sigo intentando aunque el lunes pediré cita para actualizar el hardware del coche y que me cambien los botones del volante (que han perdido el color en cuatro meses) parece ser que es algo habitual. :rolleyes:
que raro el mio es del 2016 y esta igual que el primer dia
 

hornet54

Forero Activo
Versión NX4
Tecno
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
alguien sabe como conseguir la contraseña para entrar al sistema del tucson 2016 e probado varias que e visto en algun video y nada un saludo
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Pues no me han dicho, hoy en el concesionario me han dicho que llame el lunes para pedir cita, ya que no es normal que el teléfono figure como conectado y el coche diga "proyección inalámbrica no disponible". De momento es lo que sé, cuando me digan algo lo pasaré por aquí.
El movil siempre le tendras conectado por bluetooth y puedes gestionar las llamadas y reproducir todo el audio que quieras.
Lo de la proyección inalámbrica es por Wifi , solo para los acabados Klass y Maxx, si tienes Android 11 y 5G no tendras ningun problema.
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
El movil siempre le tendras conectado por bluetooth y puedes gestionar las llamadas y reproducir todo el audio que quieras.
Lo de la proyección inalámbrica es por Wifi , solo para los acabados Klass y Maxx, si tienes Android 11 y 5G no tendras ningun problema.
Tengo el acabado MAXX y Android 11, y ni pa Dios. Mañana tengo cita para llevarlo a Hyundai a ver qué me cuentan.....
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Tengo el acabado MAXX y Android 11, y ni pa Dios. Mañana tengo cita para llevarlo a Hyundai a ver qué me cuentan.....
Bueno pues mañana nos cuentas, a ver si te aclaran lo del wifi, yo tengo un Xiaomi Mi 8 con Android 10 y no lo he conseguido ...solo con cable.
Ya nos dirás
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Bueno pues os cuento.....ayer dejé el coche en el conce como os dije, hoy lo he recogido y como era de esperar "NO HAN HECHO NADA". Me dicen que cuando llegue una actualización del TF conectará o si no que me compre otro, y de los botones del volante que cuando lo lleve a la revisión según la campaña ya los cambiarán (o no). En fin me rindo ya con este tema.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Bueno pues os cuento.....ayer dejé el coche en el conce como os dije, hoy lo he recogido y como era de esperar "NO HAN HECHO NADA". Me dicen que cuando llegue una actualización del TF conectará o si no que me compre otro, y de los botones del volante que cuando lo lleve a la revisión según la campaña ya los cambiarán (o no). En fin me rindo ya con este tema.
De rendirte nada compi, después de que el concesionario no te haya hecho ni caso...punto por punto a atención al cliente
 
Arriba