Problema con Mapfre después de un roce. ¿Que hariais?

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Resulta que me encuentro el coche con una furgoneta pegada, llamo a la policia y me dicen que tardaran bastante, espero a ver si aparece el dueño y nada. Con lo que al final me acabo marchando sacando unas fotos para reclamar como las que veis.

Pues bien, la otra compañia Mapfre dicen que no es suficiente y se necesita testigos.

No entiendo como en una situación tan clara se laven las manos de esta manera. ¿Sabeis cuanto puede costar la pieza de plastico de la matricula? me imagino que vendrá sin pintar...

saludos.

Adjuntos

• IMG_20170130_200750.jpg
    IMG_20170130_200750.jpg
    109 KB · Visitas: 125
Yo no entiendo a la puta gente aparcando, de verdad, me revienta los que aparcan a oido... pegando puerta con puerta... los que abren la puerta hasta que dan al de al lado, os lo juro, me revienta. Tu, mimando todo el dia el coche para que 4 desgraciados te lo jodan...
Siento las palabras "mal sonantes" pero es que este tema me revienta...
En cuanto a tu pregunta, siento no ser de ayuda...

Con las fotos ves a presentar denuncia a la Policía Local de la población. Normalmente la Autoridad con la placa de matrícula contraria, intentan ponerse en contacto con el otro vehículo para tomarle manifestación.
Y con eso vuelves a la Compañía de Seguros.

Yo salí escaldado de Mapfre en el pasado. De todas formas lo de la furgoneta es que es para inflar al dueño...

Lo primero es denunciarlo a la policia para dejar constancia y luego a la aseguradora.

Somos gente civilizada, que si no...

a mi esa gente tambien me enciende, y los de la bola del remolque que aparcan de oido ufff.
Saludos

Volver