Problema con la radio

Reyfer53

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Hola!
Después de hacer mi presentación oficial en su debido subforo, tengo la primera consulta…

Resulta que en la radio, pongo como favoritos los 40 principales y los 40 Classic, y por dejo por ejemplo, los 40 sintonizados, porque era lo que venía escuchando… y una vez apago el coche, pasado un rato o al día siguiente cuando vuelvo a encenderlo, me aparece sintonizada otra emisora, hoy por ejemplo la Cope, y en los favoritos, no aparecen los que yo tenía agregados y aparece únicamente la emisora que se está oyendo en ese momento.
A que se debe esto? A alguien más le pasa o le ha pasado? Hay manera de solucionarlo?
Decir que es un Maxx con sistema de 8”.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues no! A mi me mantiene las emisoras y la última que tenía sintonizada.
Entiendo que antes no te pasaba y te iba bien? O te pasa desde el primer día?
Has probado de hacer reset con el botón pequeñito que hay? Necesitarás algo con un pelín de punta.
Saludos!
 

Reyfer53

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Pues no! A mi me mantiene las emisoras y la última que tenía sintonizada.
Entiendo que antes no te pasaba y te iba bien? O te pasa desde el primer día?
Has probado de hacer reset con el botón pequeñito que hay? Necesitarás algo con un pelín de punta.
Saludos!
Lo hace desde el primer día. Lo hemos sacado el Miércoles del concesionario y pasa eso desde entonces. No se si es tema de alguna configuración o de que pierde la memoria por algún motivo.
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
El mío es un Maxx y también hace lo que dices, no he indagado porque lo le doy importancia
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues ya os digo que en mi caso, versión STYLE, mantiene todo, a parte debería ser lo normal ya que no vas a estar sintonizando cada vez que enciendes el coche, eso ningún coche con radios digitales lo hace.
Si has probado el reset y nada llevalo al concesionario, quizás haya que actualizar algo.
 

Reyfer53

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Visto que @Anto73 le sucede lo mismo en versión Maxx, debe ser algún tema del equipo de 8” en si, que es la que traen los Maxx. Alguna mala configuración de fábrica o algo.
 

FAYER

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Me pasa igual , solo que cuando le doy desde el mando del volante a cambiar de emisora , vuelve a la que tengo programada , no cuesta trabajo pulsar solo una vez desde el volante
 

Uziel

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Buenas, a mi.me.esta haciendo lo que comentabais. Llevo cadena cien y apagó el coche y el día siguiente está la cope q es la.siguiente por orden alfabético. Os han dado una solución/explicación? Se puede solucionar? Por q pasa?
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
La radio, en general, en el Tucson es un desastre en cuanto al funcionamiento. Ni en un Dacia se hacen las cosas con tan poco "seso".
 
Arriba