Problema con avisos a la conducción

Lidi0

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Buenas!
A ver si me podéis ayudar antes de llamar mañana al concesionario...

He recogido hoy el coche, es una pasada, pero no sé por qué no se escuchan los avisos de ayuda a la conducción.

No se oye el cambio de carril, ni cuando superas la velocidad de la señal del límite actual, ni los radares...

Eso si, hemos notado que la radio se calla pero no se oye nada. Revisando tenemos el volumen en alto, por lo que debería oírse...

Gracias!
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
No se decirte donde esta ahora mismo pero una cosa es el volumen de la radio y otra el de las notificaciones, pasa lo mismo con las indicaciones del navegador.
 

Lidi0

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
No se decirte donde esta ahora mismo pero una cosa es el volumen de la radio y otra el de las notificaciones, pasa lo mismo con las indicaciones del navegador.
Me refiero a que tengo configurado el volumen de los avisos en alto y que el volumen de la radio mientras conduces se apaga, como si fuera a sonar el aviso, pero no suena.
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Con el radar no suena una voz, suena un sonido pero muy bajo como una campanilla de fondo, yo casi ni la aprecio. El cambio de carril ahora mismo no recuerdo como suena, creo que pita pero lo que si que hace el volante es vibrar.
Saludos
 

alcantarasan

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
N Line
Color NX4
Phantom Black
Hola, en los ajustes de sonido tienes tanto el audio como las notificaciones, si lo tienes todo alto ahí no hay mas..... lo de bajar la radio para sonar el aviso se puede configurar pero es muy raro que se silencie la radio y no suene si lo tienes en alto tendrás que preguntar en el concesionario.
 

Lidi0

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Hola, en los ajustes de sonido tienes tanto el audio como las notificaciones, si lo tienes todo alto ahí no hay mas..... lo de bajar la radio para sonar el aviso se puede configurar pero es muy raro que se silencie la radio y no suene si lo tienes en alto tendrás que preguntar en el concesionario.
Si, todo mirado en principio... este fin de que tendré tiempo haré pruebas y, sino, pues llamaré al conce
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si, todo mirado en principio... este fin de que tendré tiempo haré pruebas y, sino, pues llamaré al conce
Ve directamente al concesionario porque algo te falla si tienes los avisos en alto y no suena encima se para la radio algo está mal porque si pones ningún aviso ni se para la radio ni hace nada
 

Lidi0

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
Ve directamente al concesionario porque algo te falla si tienes los avisos en alto y no suena encima se para la radio algo está mal porque si pones ningún aviso ni se para la radio ni hace nada
Probaré mañana a ver quitando los avisos que pasa con la radio, desde que lo saque del concesionario no he tenido tiempo de trastearlo más de 10 minutos.
 
Arriba