Problema Android Auto

Jamarous

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
Hola. Estube leyendo y no veo mi problema a mas gente. Resulta q mi sansumg a12 no se conecta al coche. Es un nx4 maxx. Se conecta llamadas y eso... pero el google maps y demás no va. En cambio lo pruebo en un seat león y se conecta sin problema el android auto. Me sale maps, spotify y todo. Así q no entiendo porq en el hyundai no va y en otro coche sí. Dnd puede estar el problema?
Probé con otro móvil y si conecta al tucson... me tiene loco esto.

Un saludo
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola. Estube leyendo y no veo mi problema a mas gente. Resulta q mi sansumg a12 no se conecta al coche. Es un nx4 maxx. Se conecta llamadas y eso... pero el google maps y demás no va. En cambio lo pruebo en un seat león y se conecta sin problema el android auto. Me sale maps, spotify y todo. Así q no entiendo porq en el hyundai no va y en otro coche sí. Dnd puede estar el problema?
Probé con otro móvil y si conecta al tucson... me tiene loco esto.

Un saludo
Después de mucho intentarlo por todos los medios, acabe en el servicio técnico de Samsung en el corte inglés de callao y me dijeron que el a12 no conecta inalámbricamente, solo por cable. Yo tengo un a12 y el acabado Maxx y por cable va perfecto, sin cable no conecta.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Si tampoco puedes conectarlo inalámbricamente a otro coche es posible que el problema este en la versión de Android auto del móvil. Creo que solo permite la conexión inalámbrica a partir de una versión, pero debería actualizarse automáticamente desde la Play Store del móvil.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo tenía un móvil Android 10 y no me conectaba o lo hacía con problemas y la única manera era con cable.
Al final me compré uno con Android 11 y 4g y me lo coge perfecto sin cortes inalámbricamente,es un poco X3 pro
Saludos
 
Arriba