Primera revisión 2.0 CDRi 136cv

quico

Forero Novato
Buenas

Hoy he pasado la primera revisión con mi Tucson 2.0 CDRi 136cv Tecno Sky.
Con 15800Km desde noviembre que lo compré.
Todo Ok.
El coste 198 euros, no tengo cinquing, pues no financié con ellos.
El consumo se me ha quedado en 7,3, un pelín alto para lo que leo por ahí...pero la mayor parte trayectos cortos y ciudad.

En fin continuo disfrutando como el primer día.

Saludos.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Y la de años que te quedan por disfrutarlo. Los Hyundai son más duros que las piedras!!!!!!
 

184569

Forero Activo
No es que lo recomendemos, es que los que queremos mantener la garantía de 4 o 5 años (según el plan de cada uno) no nos queda otra :thumbsup:
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Buenas

Hoy he pasado la primera revisión con mi Tucson 2.0 CDRi 136cv Tecno Sky.
Con 15800Km desde noviembre que lo compré.
Todo Ok.
El coste 198 euros, no tengo cinquing, pues no financié con ellos.
El consumo se me ha quedado en 7,3, un pelín alto para lo que leo por ahí...pero la mayor parte trayectos cortos y ciudad.

En fin continuo disfrutando como el primer día.

Saludos.
y qie se cambia en la revision? porque cambiarle aceite y filtro...tu me diras, por eso 200 pavos...vaya estafa
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No es que lo recomendemos, es que los que queremos mantener la garantía de 4 o 5 años (según el plan de cada uno) no nos queda otra :thumbsup:
Estais seguros de que eso es asi, habia una normativa o circular europea en que pasando las revisiones en cualquier otro taller que estuviera habilitado se mantenia la garantia, habria que informarse bien al respecto, xq el ahorro es de casi 100€, un cambio de filtro y de aceite ni de coña vale 200€
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Que yo sepa puedes pasarla en cualquier taller autorizado para ello, que hay muchos sin perder la garantia....hace ya algún tiempo que se les acabó el chollo de hacerte pasar por el aro si o si...ES POR LEY!
 

javitoski

Forero Activo
yo lo pregunte en MIDAS aprovechando que lleve otro coche y me dijeron que si tenia contrato de mantenimiento que lo pasase en la casa si no hay contrato de mantenimiento creo que no hay problemas en mi caso como era de cinco años me dijeron en MIDAS que lo pasara en la casa.
 

zodo

Forero Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No es que lo recomendemos, es que los que queremos mantener la garantía de 4 o 5 años (según el plan de cada uno) no nos queda otra :thumbsup:
A mi me dijeron que no tenía que al concesionario para pasar las revisiones sino que podía llevarlo a cualquier sitio para cualquier cosa eso sí con facturas selladas y productos como aceite y filtros que marque la casa para que no pierda la garantía.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Cualquier sitio tampoco vale, tiene que estar certificado por indistria, hay que preguntar antes, diciendo que tienes el coche en garantia, no va a valer cualquier taller de barrio si no está certificado para ello.
 

zodo

Forero Novato
Ubicación
santiago de compostela
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
darkhugo post: 28823 dijo:
Cualquier sitio tampoco vale, tiene que estar certificado por indistria, hay que preguntar antes, diciendo que tienes el coche en garantia, no va a valer cualquier taller de barrio si no está certificado para ello.
De barrio tampoco me refería porque sino para eso comprabas tus el aceite y filtros y lo hacías en casa. Me refería que no hay que ir al concesionario hyunday a hacerlo incluso podrías ahorrar algo siempre que compres y utilices los productos que la marca te aconseja para el coche. Eso fue palabras textuales que me dijo el vendedor cuando lo compre.
 
Última edición por un moderador:
Arriba