PRIMERA REVISIÓN 15.000 KMS

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Hoy he realizado la primera revisión al Tucson. 15.000 kms de disfrute, salvo los pequeños problemas de conexión telefónica manos libres y algunas veces el bloqueo al inicio del navegador.

Cambio de aceite, control niveles, inflado neumáticos (2.9) tal como me lo entregaron de inicio, lo que propicia que siempre lo lleve con esa presión en el futuro. Quizá en verano lo baje un par de décimas.
En cuanto a la actualización del navegador, me comentan que para finales de Abril llega el "pincho".
 
C

Clash

Guest
Hoy he realizado la primera revisión al Tucson. 15.000 kms de disfrute, salvo los pequeños problemas de conexión telefónica manos libres y algunas veces el bloqueo al inicio del navegador.

Cambio de aceite, control niveles, inflado neumáticos (2.9) tal como me lo entregaron de inicio, lo que propicia que siempre lo lleve con esa presión en el futuro. Quizá en verano lo baje un par de décimas.
En cuanto a la actualización del navegador, me comentan que para finales de Abril llega el "pincho".
Solo cambiaron el aceite? Filtros ninguno?
Saludos
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Perdón por mi infinita ignorancia pero... a que te refieres con el pincho?
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Francamente un poco ya me sorprendió cuando me comenta el mecánico que tan sólo el cambio de aceite. Que la siguiente el filtro.
En cuanto al pincho, ésa fué la palabra que utilizó al comentar el tema de las actualizaciones de mapas. Será algún dispositivo que se enchufará en el navegador vía usb para cargar los nuevos datos. Supongo.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sigo diciendo que ese pincho actualizará el software del navegador pero los mapas van en la SD y eso sólo se actualiza cambiando la tarjeta por otra con unos mapas más nuevos. Cosa que veo complicado porque Hyundai vende navegadores en el 2015 con mapas del 2013.
 

jherveg

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me parece raro que sólo te hayan cambiado el aceite. A mi siempre me han cambiado a los 15.000 filtro de aceite, de aire y de polen. Hay que revisar el manual ya que allí pone lo que tienen que cambiar
 
C

Clash

Guest
Lo que tengo claro es que mi coche sale de la primera revisión con filtro de aire y aceite cambiados, no voy a adelantar acontecimientos, pero despues de haber pagado los mantenimientos por adelantado con la p...financiación, me la hacen como dios manda.
Todo sea que de entrada y amablemente accedan por iniciativa propia a cambiarlos.
Me parece interesante que quienes vayan realizando las revisiones nos vayan dando datos sobre el proceder de sus concesionarios.
Saludos
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
inflado neumáticos (2.9) tal como me lo entregaron de inicio, lo que propicia que siempre lo lleve con esa presión en el futuro. Quizá en verano lo baje un par de décimas.
2,9? Yo llevo las de 19 y pone en la puerta 2,4 y asi me lo dieron.
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
SI en lña Puerta pone eso, però no se por que te las dan mas altas.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Que lo hagan en verano puede pasar, pero en invierno que es cuando más adherencia se necesita, es para hacérselo mirar.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El mío en frío marca 2.5. Al circular empieza a subir
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Me parece raro que sólo te hayan cambiado el aceite. A mi siempre me han cambiado a los 15.000 filtro de aceite, de aire y de polen. Hay que revisar el manual ya que allí pone lo que tienen que cambiar
Pues en el libro revisiones pone claramente que solo cambian aceite y filtro aceite. El del aire no, así que nanai....
Lo que tengo claro es que mi coche sale de la primera revisión con filtro de aire y aceite cambiados, no voy a adelantar acontecimientos, pero despues de haber pagado los mantenimientos por adelantado con la p...financiación, me la hacen como dios manda.
Todo sea que de entrada y amablemente accedan por iniciativa propia a cambiarlos.
Me parece interesante que quienes vayan realizando las revisiones nos vayan dando datos sobre el proceder de sus concesionarios.
Saludos
Dirás lo que quieras pero si lo pone en el libro ya puedes decir misa porque te van a hacer lo que marque, haberlo leído antes de firmar
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
A mí tb me jode que no me cambien el filtro aire, pero..., además de que es difícil de encontrar, como es un coche nuevo los recambios fuera concesionario están chungos para conseguir.
Por cierto, donde se pueden comprar limpiaparabrisas delanteros fuera del concesionario? No los encuentro por ningún lado. Gracias
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí tb me jode que no me cambien el filtro aire, pero..., además de que es difícil de encontrar, como es un coche nuevo los recambios fuera concesionario están chungos para conseguir.
Por cierto, donde se pueden comprar limpiaparabrisas delanteros fuera del concesionario? No los encuentro por ningún lado. Gracias
Los compré para un C4 por internet en Oscaro a mitad de precio de lo que costaban en Tiendas Aurgi, etc.
 
C

Clash

Guest
Pues en el libro revisiones pone claramente que solo cambian aceite y filtro aceite. El del aire no, así que nanai....

Dirás lo que quieras pero si lo pone en el libro ya puedes decir misa porque te van a hacer lo que marque, haberlo leído antes de firmar
Pues por eso como lo he leído y pone que el filtro de aceite se cambia verás como sale cambiado, no mandes leer a nadie nada y lee tu bien el hilo, que me parece que ta has precipitado diciendo al personal lo que tiene que hacer o lo que tenía que haber hecho, por que el compañero relata que no le cambiaron en filtro del aceite. Eso de entrada
Y el de aire también lo cambiare con el sobre coste que conlleve si llegase el.caso, ya lo diré en su momento, pero como digo saldrá con el cambiado.
Por que el tema va de que ahi a quien le cambian filtros y a quien no, no de lo que hay que leerse o dejarse de leer.
 
Última edición por un moderador:
Arriba