Presion baja de la llanta

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas noches, nos ha salido esto. Hace 1 semana el coche paso revisión en la casa oficial de Hyundai y todo estaba bien. Que podemos hacer?

1646077904057.png
 

Tomassio

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
Buenas noches, nos ha salido esto. Hace 1 semana el coche paso revisión en la casa oficial de Hyundai y todo estaba bien. Que podemos hacer?

Ver el archivo adjunto 17180
Tiene pinta de válvula defectuosa o de un pequeño pinchazo, porque te va perdiendo aire muy, muy lentamente. El caso es que toca revisar ese neumático.
Salvo que te esté marcando eso y a pesar de ello el neumático esté tan inflado como los demás, en cuyo caso sería problema de sensor de presión en esa rueda. Pero como la explicación más sencilla suele ser siempre la acertada, eso apunta a pinchazo.

Yo no me aclaro con la presión en PSI, pero eso va a gustos.
 

AdayTF

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Efectivamente puede que sea un pinchazo, aunque lo miraré con más calma por la mañana. Tiene que estar súper desinflada por la mañana, puesto que sigue bajando... Saludos. IMG-20220301-WA0000.jpg
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo hace ya muchos años que llevo en el maletero del coche un compresor de aire de los que se conectan a la toma de 12v. Seguro que has pinchado, pero con un compresor es fácil comprobar si el problema está en el sensor de presión. A mí me saltó el aviso porque por el frío que hacía donde lo aparqué (-7ºC) bajó la presión a 2,0. Le di aire con el compresor hasta 2,6 y al cabo de unos minutos de rodar se quitó el aviso. Cuidado con circular con esas presiones tan bajas porque vas a estropear el neumático además de poder tener un disgusto conduciendo.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas noches, nos ha salido esto. Hace 1 semana el coche paso revisión en la casa oficial de Hyundai y todo estaba bien. Que podemos hacer?

Ver el archivo adjunto 17180
Btardes, mete aire y luego coge saliva y dale a la válvula y mira si sale pompa....si no sale pompa a esperar si pierde aire. Y si pierde ya sabes pinchazo.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Tantas vueltas y averías tenéis que buscarle a un simple pinchazo ???
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Efectivamente puede que sea un pinchazo, aunque lo miraré con más calma por la mañana. Tiene que estar súper desinflada por la mañana, puesto que sigue bajando... Saludos. Ver el archivo adjunto 17182
La verdad que yo no le hubiera dejado que bajara la presión de la rueda tanto, no conozco la situación en esos momentos y a lo mejor no tendrías gasolineras cerca, pero rodando con tan poca presión te puedes cargar el neumático
Por cierto como as quedado era pinchazo?
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
La verdad que yo no le hubiera dejado que bajara la presión de la rueda tanto, no conozco la situación en esos momentos y a lo mejor no tendrías gasolineras cerca, pero rodando con tan poca presión te puedes cargar el neumático
Por cierto como as quedado era pinchazo?
Btardes, si es el HEV no te hace falta gasolinera el kit antipinchazos lleva compresor.
 
Arriba