Presento mi tucson tgdi

Luck

Forero Novato
Hola me presento desde Canarias, espero compatir con este foro Experiencias y aficiones. Saludos
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola! Me alegra saber que hay más compañeros de foro con mi misma motorización, para compartir impresiones sobre nuestro Tucson, especialmente en lo relativo a consumos, etc. Ya lo tienes, o estás a la expectativa de recibirlo?
 

Luck

Forero Novato
Hola Jordi, yo también encantado, mi tucson tiene 1200kms y llevo un consumo medio de 8,2 casi todo carretera, sin ir muy deprisa. Por cierto el mio es manual, creo que en la península no se comercializa este motor con cambio manual, pero aquí el importador es diferente y los acabados son distintos.
Saludos
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Vaya, lo desconocía. Sí, el mío es el automático, en la península no hay la opción manual para esta motorización, aunque en mi caso ya quería que fuera con este tipo de cambio. Eso sí, incrementa el consumo, con lo cual muy probablemente sea ligeramente superior al tuyo de 8,2, a pesar de que en el concesionario me dijeron que sería de unos 8l combinado.
 

Luck

Forero Novato
Igual en tu concesionario son muy optimistas. Yo de hecho me esperaba mayor consumo. Vengo de un pathfinder y no bajaba de 10,5litros. Por lo demás el coche va muy suave, me imagino que con el automático más aún. Aún no te lo han dado?
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Sí, lo tengo desde principios de octubre, y va bastante suave, como dices. Estos días he ido reduciendo el consumo mostrado, ahora me marca 8,6l. y sigue descendiendo... Ya he hecho unos 2.300km., la mayor parte en carretera y autopista.
 

Almadebigote

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido y esperamos que disfrutes de este gran foro y buena gente!!
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No es por nada, pero el que debería darnos la bienvenida es Luck a nosotros!
Su presentación es del 14 de noviembre de 2015!!!!
 

Yeray87

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Ara Blue
Bienvenido Luck! ya somos unos cuantos canarios jeje
 

algumosa

Forero Novato
Ubicación
Valls
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Muy buenas alguien menpodria enseñar como habrir el windows de mi tucson para saver como funciona y aprender algo gracias. Soy bastante torpe en esto de ordenadores e informatica quisiera que me enseñasen a trastear en el sistema saludos a todos.
 
Arriba