Presentandome desde Zaragoza

Jmphotos

Forero Activo
Hola familia,me presento soy Javier de cadiz pero vivo en Zaragoza y nada....antes estaba en el club zafira y ahora paso a la maravillosa vida HYUNDAI....la semana que viene recojo mi tucson 1.6 gdi 131 cv essence con barras de techo y aleta tiburon en ara blue.Ya os contare.

Bienvenido jnphotos. Cuéntenos que tal van esos 131cc por tierras mañicas...

Bienvenido jmphotos yo tambien resido en Aragon y supongo que hemos comprado el coche en el mismo concesionario. Saludos

Hola daviqui y namreg...por ahora bien.Solo llevo un finde con el.Oigo como el roce de las pastillas de freno.supongo q seran demasiado nuevas...saludos

Hola Jmphotos, me alegro que ya lo tengas a mi hoy me han llamado diciendo que lo podre recoger el 3 de noviembre, espero que sea verdad ya os contare y subire las fotos, aun que ya hay un monton del tucson pero unas mas no importan. Saludos

Enhorabuena Jmphotos, ahora a disfrutarlo, el color me encanta y además sin recargo.
Yo pensaba que las barras del techo las llevaban todos los acabados, y la aleta del tiburón es si tiene navegador, no?

Las barras de techo tranversales las q se usan para poner un cofre o lo q sea....de serie vienen esa barras alargadas plateadas...pero eso nonson las barras de techo hombre jeje

el 1.6 GDI klass, me pasé al klass por la enana que quería salidas de aire traseras, pero el essence estaba bien, las diferencias son pocas, aparte de las salidas de aire que te digo, también me llamaba el climatizador automático

Correcto.La aleta de tiburon la pedi...y me la jugaron me dijo el comercial que si y me han puesto una que es la que el dice....que ponen cuando el cliente no quiere la alta fea...yo queria la del navegador...pero esa vale 200 y pico euros me dicen...subo foto de la q me han regalado.Al menos es mas bonita que la fea que trae.IMG_20161022_171229.jpg IMG_20161022_171305.jpg

200 euros la aleta de tiburón?, joder, es de kriptonita?, se pasan un huevo, yo como no le puse el navegador me he quedado con la negra, que como bien dices jode un poco la estética de un coche en el que se han esmerado a tope por dicha estética, pero en fin, como digo, el resto de la estética es de 10, y el Ara blue, me encanta

Volver