Presentándome al foro

Mmick

Forero Activo
Hola,

Después de mucha buscar y comparar, al final nos hemos decidido por un Tucson, estamos decidiendo color para cerrar la compra.
Seguiremos por aquí participando y aprendiendo.

Un saludo a tod@s.

Bienvenido, echaros un ojo a vídeos para decidir el color. Yo estaba casi convencido del azul playero y al final cogí el white sand porque lo vi expuesto en el concesionario y me pareció muy elegante.

Retomo presentación, el próximo Jueves me entregan el coche, finalmente colo blanco, cuando lo reciba pondre unas fotos, aunque no es un color muy "novedoso", pero veníamos de uno negro..así que tocaba cambio total.

Retomo presentación, el próximo Jueves me entregan el coche, finalmente colo blanco, cuando lo reciba pondre unas fotos, aunque no es un color muy "novedoso", pero veníamos de uno negro..así que tocaba cambio total.
Yo lo he hecho al contrario, de blanco a negro.

En negro me parece una pasada, muy bonito, lo único que quizás se note mas es el calor en verano, el coche absorbe mas el calor, pero si llevas los asientos ventilados alivias el asunto.;)

Este coche es precioso en cualquier color, yo tenia ganas de azul y cuando el comercial me dijo que el ARA blues no tenia recargo por color ni me lo pensé, y por cierto, bienvenido

Con un poco de retraso, presento oficialmente el coche, por el momento encantado con el aparato.

Volver