S sito Forero Novato Ubicación cartagena Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 27 Ene 2017 #1 Hola a tod@s gracias por aceptarme
ojosnegros Forero Habitual Ubicación Gran Canaria Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Essence Color TL Polar White 27 Ene 2017 #2 Hola sito sientate cómodo y disfruta del foro así como de tu máquina
jose 49 Forero Novato Ubicación valencia Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Moon Rock 27 Ene 2017 #3 hola a todos/as me llam Jose soy de valencia y mi nuevo Tucson me ha llevado hasta aqui,encantado de conceros.
hola a todos/as me llam Jose soy de valencia y mi nuevo Tucson me ha llevado hasta aqui,encantado de conceros.
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 27 Ene 2017 #4 jose 49 dijo: hola a todos/as me llam Jose soy de valencia y mi nuevo Tucson me ha llevado hasta aqui,encantado de conceros. Click para expandir ... Bienvenido Jose!!!
jose 49 dijo: hola a todos/as me llam Jose soy de valencia y mi nuevo Tucson me ha llevado hasta aqui,encantado de conceros. Click para expandir ... Bienvenido Jose!!!
Juancar38 Forero Experto Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL Phantom Black 27 Ene 2017 #5 sito dijo: Hola a tod@s gracias por aceptarme Click para expandir ... Bienvenido Sito!!!