Raparva Forero Novato Ubicación HUELVA Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 27 Mar 2016 #1 Buenas a todos. Gracias por aceptarme en el foro. Yo también me compré el Tucson, concretamente la versión tecno. Saludos
Buenas a todos. Gracias por aceptarme en el foro. Yo también me compré el Tucson, concretamente la versión tecno. Saludos
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 27 Mar 2016 #2 Bienvenido Raparva!
Devonfire Forero Activo Ubicación Badajoz Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Platinum Silver 27 Mar 2016 #3 Bienvenid@ al foro
Javicm83 Forero Activo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 27 Mar 2016 #4 Bienvenido
Apollo28 Forero Experto Ubicación Sabadell Motor TL 1.6 GDi 131 CV Versión TL Klass Color TL Polar White 28 Mar 2016 #5 Bienvenido @Raparva!
daniel43 Forero Activo Ubicación Ciudad Real Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Essence Color TL White Sand 28 Mar 2016 #6 Bienvenido Raparva
Raparva Forero Novato Ubicación HUELVA Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Tecno Color TL White Sand 28 Mar 2016 #7 Gracias a todos. Una pregunta, que opinión teneís sobre el climatizador, tengo la sensación de pasar calor dentro del coche. saludos ç
Gracias a todos. Una pregunta, que opinión teneís sobre el climatizador, tengo la sensación de pasar calor dentro del coche. saludos ç
Charly Forero Activo Motor TL 2.0 CRDi 136 CV Versión TL Tecno Color TL Polar White 29 Mar 2016 #8 Bienvenido al foro Raparva.
Erperdi Moderador Miembro del equipo Motor TL 1.7 CRDi 115 CV Versión TL Style Color TL Phantom Black 1 Abr 2016 #9 Raparva dijo: Gracias a todos. Una pregunta, que opinión teneís sobre el climatizador, tengo la sensación de pasar calor dentro del coche. Click para expandir ... Pues la verdad que del 10, lo utilizo casi siempre.
Raparva dijo: Gracias a todos. Una pregunta, que opinión teneís sobre el climatizador, tengo la sensación de pasar calor dentro del coche. Click para expandir ... Pues la verdad que del 10, lo utilizo casi siempre.