Presentación

avelad

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas tardes a todos, me presento a todos y daros la enhorabuena por este foro y las aportaciones que se hacen, que siempre son bien recibidas.
Soy Antonio de Sevilla y propietario de un Tucson 1.6 TGDI 150 CV en versión sólo gasolina, acabado Maxx, con lunas traseras tintadas y color Dark Teal.
El coche es una pasada, estoy muy contento con él, aunque reconozco que por el modo de conducción y desplazamientos cortos y ciudad, es algo tragón, pero ya me lo esperaba por el tipo de coche que es y los consumos que marca según especificaciones.
Una vez presentado, por aquí andaré leyendo y aportando lo que pueda, que siempre se aprende algo.
Un saludo a todos.

Buenas tardes a todos, me presento a todos y daros la enhorabuena por este foro y las aportaciones que se hacen, que siempre son bien recibidas.
Soy Antonio de Sevilla y propietario de un Tucson 1.6 TGDI 150 CV en versión sólo gasolina, acabado Maxx, con lunas traseras tintadas y color Dark Teal.
El coche es una pasada, estoy muy contento con él, aunque reconozco que por el modo de conducción y desplazamientos cortos y ciudad, es algo tragón, pero ya me lo esperaba por el tipo de coche que es y los consumos que marca según especificaciones.
Una vez presentado, por aquí andaré leyendo y aportando lo que pueda, que siempre se aprende algo.
Un saludo a todos.
Tampoco traga tanto, y como dices, por poco consumo no ha sido por lo que nos hemos comprado este coche

Un saludo a todos.
bienvenido al foro compañero y enhorabuena por la adquisición, en ciudad t todos gastan , el mío tiene el mismo motor y después de 8500 km de los cuales 55% ciudad y 45% carretera el consumo total es 6,9 . En los primeros 1000km tenia un consumo total de 7,8 pero conforme le vas haciendo rodaje y además cogiendo el punto del acelerador y embrague verás como el consumo baja notablemente. Un saludo ya disfrutarlo

Bienvenido al foro Antonio. El SUV que no es tragon andando por ciudad, es porque no sale del garage.

Gracias a todos por la bienvenida.
Veo que lo de un poco tragón ha generado algún que otro comentario. Mi consumo medio está en torno a 9.5, de ahí el comentario de un poco tragón, pero evidentemente, ya dependerá del tipo de conducción y donde haga los km cada uno, sólo era como comentario y como había puesto, tenía claro que me iba a pasar, lo que al no hacer demasiados kms pues no le he dado mayor importancia, aunque es verdad que me lo dieron a finales de Julio y ya llevo unos 6500 kms, así que tampoco voy mal, jaja.

Volver