Presentación

vindart

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Buenos días a todos, un placer entrar en este foro.

Me gustaría hacer una pregunta, estoy viendo un Tucson Fl T-GDi 177cv Klass manual de 2018 ya he leido muchos posts acerca de que si turbo sí o turbo no, entiendo que será según la experiencia de cada uno, el caso es que con 11.700km matriculado de 09/2019 me lo dejan financiado en 20500km y no sé si es buena oferta o no, que opinan?

Depende de si quieres ese modelo o te gusta mas el nuevo, personalmente (no se si exactamente llevarán el mismo acabado) pero el NX4 nuevo acabado MAXX con motor 1.6TGDI 150CV en la página oficial sale por 24575€ financiado, apretando un poco seguro que se saca por algo menos. Eso ya depende de tus gustos y de si quieres gastar algo mas.

Depende de si quieres ese modelo o te gusta mas el nuevo, personalmente (no se si exactamente llevarán el mismo acabado) pero el NX4 nuevo acabado MAXX con motor 1.6TGDI 150CV en la página oficial sale por 24575€ financiado, apretando un poco seguro que se saca por algo menos. Eso ya depende de tus gustos y de si quieres gastar algo mas.
Estoy de acuerdo, yo saqué este modelo concretamente en marzo y apretando lo saqué por 23.900 financiado y con pintura metalizada. Dark Night. Pero como dice Pkados depende de gustos.

Es cierto, gracias por la información la verdad es que he tratado directamente con concesionario miraré en la web oficial, aun así no sé si a la oferta que me dejan se le puede rebajar algo más, he leído en el foro que lo estaban sacando por 18.500 teniendo en cuenta que es modelo de 2017

Volver